Preocupa peligroso pozo

SAN PEDRO (Corresponsal). Un caballo murió en la madrugada del sábado, al caer en un pozo que se encuentra en proximidades a una cancha de fútbol, ubicada en la localidad de La Esperanza.

Ardua fue la labor realizada por personal policial, que logró rescatar al caballo que ya estaba sin vida.

Vecinos del lugar pidieron a las autoridades que se ordene el tapado del pozo, el que se ha trasformado en una "trampa mortal", ya que en el sector juegan niños en una cancha de fútbol aledaña y temen que pueda ocurrir otro desgraciado accidente.

Poco después de las 3 de esa jornada, la policía fue alertada de que un caballo había caído en un pozo por lo que de inmediato personal de la Seccional 25§ se dirigió al lugar.

Tras constatar el hecho, dio participación a personal de Bomberos y de Caballería, los que trabajaron por varias horas intentando rescatar al animal. Según se supo, el pozo tiene un diámetro de un metro por tres de profundidad, por lo que se dificultó la tarea para el rescate.

Tras cuatro horas de ardua labor, en las primeras horas de la mañana, los efectivos pudieron sacar al animal. Efectivos de la Seccional 25§ procedieron a extraer la marca para identificar al propietario del equino, en tanto personal de Criminalíatica realizó las diligencias de rigor.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...