Piden celeridad en causa  sobre un siniestro fatal

El 27 de febrero de 2017 la vida de Ernesto Sánchez cambió radicalmente, ya que ese día había partido de la ciudad de Salta con destino a Iquique en la vecina República de Chile, donde pensaba llegar junto a Benita Alvarez su esposa y Romina Sánchez Alvarez su hija en horas de la tarde.

Eran aproximadamente la una de la mañana cuando un automovilista que conducía un Ford Focus, al intentar esquivar un perro se cruzó de carril e impactó de frente a un vehículo Megane.

Como consecuencia del siniestro vial, Romina de 34 años falleció por las lesiones sufridas; días después su madre Benita de 79 años perdía la vida en un centro asistencial de la vecina provincia.

Reclamo familiar

Facundo Gonzalo Sánchez en diálogo con El Tribuno de Jujuy manifiesta que "es inadmisible que la Justicia jujeña no haya hecho absolutamente nada, de hecho el abogado de la familia ha presentado un par de escritos que no tienen respuestas" afirma molesto el joven sobrino de Ernesto Sánchez.

"Nosotros contamos con un abogado que se esté encargando del tema, pero el nos dice que nada puede hacer porque la Justicia no avanza" agrega, a la vez que afirma "mi tío está abatido, él se quedo sólo y no tiene una respuesta del hecho, por el contrario todo está parado".

Posteriormente remarca que "ahora el cuento es que la causa está en una fiscalía especializada en "Daños' y por esa razón es que todas las causas de accidentes pasaron a manos de un solo fiscal que obviamente no se puede hacer cargo de todos los expedientes que llegaron a sus manos".

Recalca que "mi tío es un hombre mayor que había salido ilusionado con su mujer y su hija de vacaciones, cuando de repente se quedó solo en la vida, sin su compañera y lo peor sin su hija de solo 34 años", nos dice Facundo Sánchez.

Para finalizar agrega que "necesitamos y exigimos que la Justicia jujeña nos dé una respuesta de lo ocurrido, la muerte de mi prima y de mi tía no puede quedar en la nada, como si nada hubiese pasado".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...