¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Problemas en Croacia: el jugador Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración

El delantero mantuvo un fuerte entredicho con el técnico del próximo rival de la Selección Argentina, Zlatko Dalić, luego de haberse negado a ingresar al campo en los últimos cinco minutos del partido con Nigeria en el inicio del Mundial

Lunes, 18 de junio de 2018 08:26

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El delantero Nikola Kalinic habría sido expulsado de la concentración de la Selección de Croacia luego de una acalorada discusión con el técnico del equipo, Zlatko Dalić, quien le reprochó su actitud de haberse rehusado a ingresar al campo de juego en los últimos cinco minutos del partido ante Nigeria en el debut de ambos conjuntos en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Dalić había decidido el ingreso del jugador del Milan en el minuto 86 para reemplazar a Mario Mandzukic, a lo que se habría negado, con lo que el sustituto del jugador de la Juventus fue Marko Pjaca.

 Play
Croacia, líder del Grupo D del Mundial Rusia 2018, será el próximo rival de la Selección Argentina el próximo jueves 21 de junio, desde las 15, en el estadio Nizhny Novgorod, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos.

Se espera que esta tarde el entrenador Dalic confirme en conferencia de prensa la decisión que tomó sobre Kalinic respecto de lo que consideró como una grave falta de disciplina pese a que durante el partido el jugador adujo un supuesta dolor en la espalda que le impedía estar en buenas condiciones para ingresar.

Este conflicto afectaría también el traspaso del jugador al Sevilla, que había iniciado gestiones con el Milan por su pase. El club italiano había pedido 20 millones de euros por su pase y se encontraban en plena etapa de negociación pero este comportamiento del jugador de 30 años podría hacer caer el pase.

Temas de la nota