¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La reina sampedreña, Belén Giménez Vildoza, fue mamá

La bella bailarina jujeña, se fue en busca de su sueño hace más de diez años a Buenos Aires, y además de trabajar en el espectáculo, encontró el amor. Se casó y hoy tiene a Sofía.

Martes, 19 de junio de 2018 11:15

El 31 de mayo, la jujeña, Belén Giménez, quien a principios de los 2000 fuera reina de los estudiantes de su departamento, San Pedro, primera princesa nacional y reina provincial, tuvo su primera hija, Sofía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 31 de mayo, la jujeña, Belén Giménez, quien a principios de los 2000 fuera reina de los estudiantes de su departamento, San Pedro, primera princesa nacional y reina provincial, tuvo su primera hija, Sofía.

Belén está radicada hace muchos años en Buenos Aires, adonde fue en busca de su camino artístico. Trabajó en varias comedias, estudió comedia musical, y en los caminos de la vida se enamoró y enamoró al actor y director René Bertrand, muy conocido en el ambiente teatral nacional. Él es además el hijo de María Rosa Fugazot, por lo que la pequeña Sofía tiene también una abuela que es una celebridad en nuestro país, actriz destacada si las hay.

Laq bebé nació el 31 de este mes, y tuvo algunas complicaciones, que luego se pudieron salvar, por lo que Bertrand le dijo a los medios: "Gracias a Dios Sofía está divina y sin ninguna secuela: tengo la familia que soñé".

El actor y director teatral contó también la angustia que vivió cuando su hija Sofía, tuvo un problema de adaptación respiratoria al nacer.

La pareja lleva diez años juntos y de esta forma cumplieron el sueño de formar una familia con la llegada de Sofía.

"Sofía nació el 31 de mayo en Los Arcos y estuvo internada 11 días por un problema de adaptación respiratoria. Pasamos en un minuto de la alegría más inmensa al miedo más hondo y así estuvimos hasta que le dieron el alta", comentó René.

"Eso fue el lunes 11. Gracias a Dios y a todos los médicos de neonatología de la clínica, Sofía está divina y sin ningún problema ni secuela", añadió.

"En casa hoy es todo felicidad: tengo la familia que soñé. Una mujer que a pesar del miedo luchó con ella para ayudarla a salir adelante. Vivo protegido por dos guerreras, mimado, amado", comentó.

Y finalizó emocionado: "Sofía es el reflejo de la más maravillosa historia de amor entre una mujer hermosa de un pueblo del interior que vino a Buenos Aires en busca de un sueño y de un hombre de barrio que la encontró justo en el momento en que empezaba a renunciar a los suyos. Y a través de un espejo de una sala de maquillaje, Dios hizo magia y se vieron, se gustaron, se amaron y se dieron la mano. Y el tiempo, ese aliado maravilloso, los llevó juntos a descubrir que la vida, a veces, hace justicia ¡Y ganan los buenos!".