¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Purmamarca se prepara para alentar a la selección en pantalla gigante

Será este jueves desde las 12 cuando Argentina enfrente a Croacia en su segundo encuentro mundialista.
Miércoles, 20 de junio de 2018 13:19

PURMAMARCA (Corresponsal). El pueblo de los siete colores se mostró muy entusiasmado por la transmisión en pantalla gigante del partido de la selección Argentina contra Croacia este jueves a partir de las 12 para compartir la previa que se emitirá en vivo por la Televisión Pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PURMAMARCA (Corresponsal). El pueblo de los siete colores se mostró muy entusiasmado por la transmisión en pantalla gigante del partido de la selección Argentina contra Croacia este jueves a partir de las 12 para compartir la previa que se emitirá en vivo por la Televisión Pública.

Purmamarca será el segundo punto de aliento “oficial” de la provincia impulsado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Cultura y Turismo y otros organismos. El primero se realizó el pasado sábado en la plaza Belgrano de la capital jujeña.

Las invitaciones a las instituciones del pueblo ya fueron repartidas y con ello el entusiasmo de los purmamarqueños por poder alentar juntos el segundo partido de la selección Argentina ante Croacia que jugará en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, ciudad situada a unos 400 kilómetros de la capital de Rusia a partir de las 15 hora local.

Con muchas expectativa de que esta vez el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli pueda lograr un triunfo ante los croatas, los vecinos se congregarán desde las 13 sobre calle Lavalle, frente a la plaza 9 de julio donde se colocará una pantalla gigante y sillas para los espectadores.

La Televisión Pública transmitirá en vivo la previa del partido desde este punto de aliento para todo el país. En este sentido el comisionado municipal, Oscar Tolaba, señaló que “agradecemos al Ministerio de Cultura y Turismo, a la Secretaría de Comunicación y a todos los que están organizado la transmisión por confiar en nuestro pueblo para este evento para que además de alentar juntos a nuestra selección podamos mostrar nuestros paisajes a través de la TV Pública para promocionar el turismo”.

Por otro lado, el director de Cultura y Turismo del municipio, Alberto Castagnolo, comentó que “se está coordinando con distintos organismos para que todo pueda salir bien en la jornada, se repartieron invitaciones a todas las instituciones del pueblo e invitamos a todos los vecinos a que participen. Además seguro nos acompañarán turistas que estén en nuestro pueblo ese día”.

Asimismo detalló que el Gobierno de la provincia realizará un sorteo de camisetas y se entregarán banderines a los hinchas. Los vecinos se mostraron muy entusiasmados, sobre todo las familias que poseen los puestos alrededor de la plaza, muchos de ellos en el primer partido de la selección lo escucharon por radio, por lo tanto manifestaron la importancia de la iniciativa y recordaron la primera vez que pudieron ver el partido de la Argentina en el mundial del 90, año en que llegó la televisión al pueblo de Purmamarca.

 

Temas de la nota