Talleres es el puntero

Goleada a domicilio. El "expresito" ayer con una soberbia actuación en la fresca tarde en el "Fortín Gaucho" goleó 6 a 2 a Los Perales y esa victoria lo acomodó el cima de la tabla de valores del Anual de la Liga Jujeña desplazando así a Cuyaya que empató con Zapla, pero ahora en el "Plinio Zabala" recibirá al "bandeño" donde podrá ratificar su buen momento.

El encuentro arrancó con un dinamismo sorprendente de la visita que mostró su ímpetu y a los 5' Vera lo dejó sólo a Zampini frente a Benítez pero el delantero no pudo definir con precisión. Después fue trabado y con alguna que otra pierna fuerte y allí Mallagray quedó sólo para definir pero el golero periqueño le tapó el gol al local. Pero poco a poco fue creciendo la figura de Vera en Talleres y con un centro, que pegó en la mano de Córdoba, se produjo el rebote que capturó Borda Bossana para cruzar de zurda y poner el 1 a 0.

Luego Vera se perdió su festejo con remate fuera del área y a los 44' Zampini se creó una jugada que terminó con su potente disparo al palo más lejano para ampliar el resultado.

En el complemento con algunas variantes Los Perales tuvo algunos chispazos, pero los desacoples defensivos le pasaron una mala pasada. Es que Méndez se proyectó por derecha y combinó con Zampini para anotar un golazo para el "expresito". La reacción del "gaucho" llegó con un cabezazo de Tejerina que le dio el descuento. Sin embargo Borda Bossana no perdonó en una contra para poner la bocha por arriba del guardamentas local. Y en ese trajín el ingresado Rondón convirtió el segundo de Los Perales. Aunque la alegría duró poco, ya que Borda Bossana fusiló a Benítez y luego Román, en contra, selló el 6 a 2 final. (Sebastián Castro)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...