¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muere horas después de chocar

El siniestro vial se registró en horas de la mañana del pasado viernes y la víctima fue internada con TEC grave.Pese a la atención médica recibida el hombre de 72 años dejó de existir en la madrugada de ayer.

Sabado, 02 de junio de 2018 20:58

Cuando solamente han transcurrido cuarenta y ocho horas del sexto mes del año, Jujuy registró su septuagésima sexta víctima fatal en siniestros viales en lo que va del año 2018.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuando solamente han transcurrido cuarenta y ocho horas del sexto mes del año, Jujuy registró su septuagésima sexta víctima fatal en siniestros viales en lo que va del año 2018.

Todo se inició el pasado viernes cuando un motociclista de 72 años, de apellido Vilte, fue violentamente colisionado por una camioneta, que era conducida por un hombre de 42, sin que hasta el momento se puedan determinar las causas del siniestro vial.

El hecho se registró en la intercepción de las calles Calilegua y Humahuaca a solo dos cuadras del estadio "23 de Agosto" en momentos en que lloviznaba sobre la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Violenta colisión

Vecinos del lugar en diálogo con nuestro diario indicaron que mucho tuvieron que ver las condiciones del piso ya que ninguno de los conductores habría logrado dominar los rodados que conducían.

El siniestro se registró alrededor del mediodía del pasado viernes cuando en esa esquina se encontraron los dos automotores.

Vilte al momento del impacto, conducía la moto sin el correspondiente casco protector y habría sufrido como consecuencia de la violencia del impacto, ya que salió despedido de la moto Mondial 150, sufriendo serias heridas en la cabeza.

El conductor de la Ford Ranger de 42 años de inmediato se puso a disposición de la víctima comunicándose a través del teléfono de emergencias 911 con el Same y la Comisaría Seccional 2º.

Personal de la ambulancia con la premura del caso procedió a trasladar de inmediato al hospital "Pablo Soria" del herido donde quedó internado en la sala de terapia intensiva del mencionado nosocomio.

Vilte con domicilio en el barrio San Francisco de Álava al momento del accidente y al igual que el conductor de la camioneta se encontraban sin acompañantes.

Graves lesiones

Una vez que la víctima fue internado en la sala de cuidados intensivos con politraumatismos varios y un traumatismo encéfalo craneano grave, fue estabilizado dada la gravedad del cuadro que presentaba.

Pese a la atención médica y después de haber sufrido dos paros que logró superar de acuerdo al parte médico, falleció a las tres de la madrugada.

Vilte se ha convertido en el vigésimo noveno (29) motociclista que pierde la vida en un siniestro vial.