"Pequeño" Reyes y  su anhelo por el título

Marcelo "Pequeño" Reyes recientemente ratificó mostró sus cualidades arriba del ring en Salta y se ilusiona. El oriundo de El Remate, Palpalá, que pertenece al Dojo Danielo de la ciudad siderúrgica días atrás compitió en el Club San Martín de la vecina provincia en el selectivo clasificatorio de kickboxing USK1A rumbo al título Nacional en la categoría pesado donde desplegó una excelente presentación. Y luego de empatar en una explosiva pelea con Marcos "Bolichero" Barrera con quien se volverá a enfrentar el próximo 13 de julio en San Salvador de Jujuy buscará el título del Noroeste argentino.

De la mano de su instructor Carlos Danielo, el luchador continúa entrenándose arduamente pese a los contratiempos laborales teniendo en cuenta que poco a poco se va acortando la distancia a la fecha pautada para el combate en calle 18 de Noviembre del barrio Almirante Brown, instalaciones del la AKB "Gustavo Besín", que sin dudas será trascendente y por eso se intensificará en el aspecto técnico y físico.

Lo importante es que "Pequeño Reyes tiene esa ambición por seguir creciendo en la categoría pesado y todo el trabajo es a pulmón.

Así también el 13 de julio van a debutar 5 promesas de kickboxing femenino y 4 masculinos del Dojo Danielo entre ellos Belén Toconás, Benjamín Aguilera, Nicolás Díaz, Gonzalo Hilarión e Iván Cruz.

El Sudamericano de kickboxing y K1, fijado para 17 y 18 de noviembre en Jujuy, ya confirmó la presencia de 20 competidores entre Perú, Puerto Rico, Colombia, Bolivia, Paraguay y Chile. "La idea es llegar a completar 50 competidores extranjeros y 50 argentinos. Nunca se hizo un certamen tan grande en Jujuy con tantos competidores de afuera, es un paso más para un mundial", manifestó el sensei Gustavo Besín.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...