¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el Regional en el complejo "Hernández"

Es organizado por la Asociación Jujeña de la especialidad y se podrá ver en acción a los deportistas que irán al Mundial.

Miércoles, 20 de junio de 2018 00:00

La Asociación Jujeña de taekwondo ITF prepara una fiesta deportiva para recibir a sus pares del NOA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Jujeña de taekwondo ITF prepara una fiesta deportiva para recibir a sus pares del NOA.

La entidad, que dirigen Oscar Porto (V dan) y Carla Savio (Campeona mundial Londres 2016, V dan), se lucirá en el rol de organizadora de la última competencia antes del Mundial de esta disciplina, previsto para los primeros días de agosto en el estadio Bicentenario de nuestro país.

Se trata del 18º Campeonato Regional de Taekwondo ITF, que espera a sus pares de Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero el próximo 1 de julio en el complejo deportivo "José Hernández" de nuestra ciudad.

Este nuevo desafío deportivo pondrá en escena competencias de Gups (cinturones de color), danes (cinturones negro) y equipos en las técnicas forma y lucha.

El público podrá también disfrutar del talento deportivo de los seis jujeños ya clasificados para el Mundial: los danes seniors Oscar Porto, Carla Savio y Dolores Ivanovich, y los danes juveniles Franco Pérez, Pablo Pérez y Facundo Yanicelli.

Todas las energías están dirigidas a consolidar la preparación física rumbo al certamen ecuménico y a lograr una nueva fiesta deportiva en la que taekwondistas del NOA de todas las edades, se pondrán a prueba con la ilusión de subirse a los diferentes podios.

Se destaca que la Asociación Jujeña de Taekwondo ITF celebró recientemente el tercer examen anual.

Por ello sus instructores destacaron el esfuerzo, la dedicación y el compromiso puesto de manifiesto por sus alumnos para alcanzar los objetivos propuestos.

Con enorme expectativa, la Asociación invitó a todos los jujeños a participar de este nuevo encuentro competitivo el próximo 1 de julio en el complejo deportivo "José Hernández", ubicado en Avenida Illia 451 del barrio Los Perales.

También invitó a la comunidad a conocer y a alentar a los seis taekwondistas jujeños ya clasificados que viajarán a Buenos Aires para representar a la Argentina en el Mundial entre deportistas de más de 40 países.

Los amantes de este deporte tienen una cita obligada, esperando una amplia respuesta de la gente para la ocasión.

 

 

Temas de la nota