¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Unión Calilegua se impuso a El Talar

El “lobo”, en tiempo adicional, sumó tres puntos valiosos por la segunda fase del Anual liguista. Domínguez fue el "héroe".

Martes, 27 de agosto de 2019 01:01

En un vibrante encuentro, por la tercera fecha de la segunda fase del anual liguista, Unión Calilegua logró vencer, en tiempo adicional, a Atlético El Talar con gol Roberto "Chompi" Domínguez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un vibrante encuentro, por la tercera fecha de la segunda fase del anual liguista, Unión Calilegua logró vencer, en tiempo adicional, a Atlético El Talar con gol Roberto "Chompi" Domínguez.

El encuentro corresponde al Grupo 2 y con este triunfo el lobo calileguense logró ubicarse solo en la cima de la tabla de posiciones, tras el empate, en dos tantos por bandos, de Defensores de Fraile Pintado y Defensores de Yuto.

Unión Calilegua recibió a El Talar, el cotejo fue atractivo desde el primer minuto de juego, ambos intentaron llegar al arco rival para quedarse con los tres puntos. El conjunto visitante presionó en la salida a su rival esto permitió que sorprendiera a todos al abrir el marcador a los 9 minutos tras un centro de ‘Lolo‘ Cruz para Juan Juárez que de cabeza envió el balón al fondo de la red.

El "lobo" calilegüense salió, al estar en desventaja, dispuesto a igualar el cotejo, se adueñó de la zona media y empezó a trasladar más el balón, a los 18 minutos Emilio Amador, tras un tiro libre al ángulo derecho de Segovia lograba el ansiado empate.

Con el empate el nivel de juego decayó bastante, arriesgaron muy poco.

En el complemento local salió más decidido a quedarse con los tres puntos sin embargo la visita también intentaba llevar peligro al arco de Arias.

El Talar desperdició una clara situación de gol y tras ello llegó el segundo tanto para Unión que de contragolpe con Molina, como conductor, éste cedió un pase a Domínguez que se la devolvió con un centro al ras del piso para que el mismo jugador, se anticipara a su marcador logrará convertir.

Unión continuó jugando mejor por lo que logró convertir el tercer tanto por intermedio de un tiro de esquina, ejecutado por Domínguez, para que Rodríguez con un fuerte remate lograra vencer a Segovia.

El Talar cambió de actitud y en los últimos 15 minutos pasó a ser el principal protagonista, a los 30 minutos lograba el descuento por intermedio de Juan Juárez y a los 46 minutos lograba la hazaña luego que Elías Juárez que de media vuelta lograba vencer al uno local.

Todo hacía suponer que el encuentro terminaría igualado sin embargo el goleador del lobo calilegüense, "Chompi" Domínguez, lograba a los 48 minutos darle el triunfo a su equipo que solo, en el área grande, lograba vencer a Segovia para desatar al algarabía de la parcialidad local y transformarse en el "héroe". Así pasó un encuentro vibrante de principio a fin.

(Marcelo Pereyra).

 

Temas de la nota