En Palma Sola también hubo acto patrio

Niños de las distintas escuelas primarias de la zona   participaron del acto protocolar del municipio local, el intendente Agüero, hizo lectura de la promesa, de los alumnos primarios.
Palma Sola (Corresponsal) El acto protocolar, por el Día de la Bandera, tuvo lugar sobre avenida Roberto Domínguez, frente al edificio municipal, contó con la presencia de autoridades municipales, encabezada por el intendente Fernando Agüero, directores de las escuelas primarias, 138 Pedro Ortiz de Zárate, 188 Ricardo Güiraldes, 238 Santa Bárbara, 249 Héroes de Malvinas,   104 Ojo de Agua, docentes, alumnos y público en general.  

 

Este acto contó con la participación de la banda de música infanto juvenil de El Piquete, quién está a cargo del profesor Sanabria. Todo se vivió en un marco de emoción al momento en que, los alumnos de cuarto grado de las distintas instituciones primarias de la zona , hicieron promesa a la Bandera, que estuvo a cargo del intendente Fernando Agüero. Cómo así también, actuaron, ballet El Antigal, una obra de teatro por caras y caretas del centro de jubilados 25 de Junio, para finalizar este acontecimiento tan importante para nosotros, se realizó el desfile sobre la avenida Roberto Domínguez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...