¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Antes y después en la cirugía estética con láser

EI empleo de nuevas técnicas y aparatos de alta tecnología, sumado al profesionalismo, hacen a la excelencia de los resultados.

Jueves, 21 de junio de 2018 00:00

La clínica "Nuestra Señora de Fátima" está a la vanguardia en cirugía plástica. Es uno de los servicios con el que cuenta la prestigiosa institución, que tiene como referentes a los doctores Pedro Duhart y Natalia Casali, quienes están a cargo del equipo de esa especialidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La clínica "Nuestra Señora de Fátima" está a la vanguardia en cirugía plástica. Es uno de los servicios con el que cuenta la prestigiosa institución, que tiene como referentes a los doctores Pedro Duhart y Natalia Casali, quienes están a cargo del equipo de esa especialidad.

Es un centro pionero en equipamiento de alta tecnología, especialmente en cirugías asistidas por láser, una técnica guiada por ecografía. Las intervenciones tienen una mejor recuperación a las convencionales, y una gran incidencia en la retracción de la piel.

Los resultados obtenidos con las técnicas aplicadas demuestran el gran equipo de profesionales que está al frente de este servicio.

En el mismo se realizan dermolipectomia, lifting, cirugía plástica y reparatoria (brazos, piernas, cara, cuello), rinoplastía, blefapoplasía, reducción mamaria y lipoaspiración con láser, entre otras operaciones.

Estas intervenciones son más frecuentes en mujeres pero aún así los hombres también recurren a este tipo de cirugías, que más allá de lo estético apuestan a mejorar la calidad de vida.

Las técnicas y los aparatos son de vanguardia y son similares a los que utilizan en Europa y Estados Unidos. La prestigiosa clínica palpaleña ofrece un servicio de avanzada y de excelencia.

El antes y después que pueden observar los pacientes es sorprendente, y además cuentan con el seguimiento hasta que obtienen el resultado que buscan, además que las cirugías se realizan en lugares adecuados.

Intervenciones

VENTAJAS. SORPRENDE VER RESULTADOS Y CÓMO LA PIEL RECUPERA VIDA

Desde los tiempos de la dermolipectomía, las técnicas fueron evolucionando hasta la actualidad, donde el proceso universalmente practicado es la liposucción asistida por láser. Es para distintas especialidades pero una de las áreas en las que más ventajas ofrece es la lipoescultura láser. Con el objeto de minimizar aún más las hematomas post-

quirúrgicas, el láser desarrolló una exclusiva cánula con vía de aspiración simultánea para retirar más fácilmente el tejido graso.

De esta manera, la grasa es retirada suavemente desde el mismo lugar donde fue disuelta por la luz láser, simplificando el proceso y disminuyendo las consecuencias post-

quirúrgicas no deseadas como la inflamación, el dolor y los hematomas.

También entre las intervenciones están las lesiones vasculares y angiomas de piel. Estas lesiones pertenecen al grupo de las patologías vasculares de la piel y se manifiestan de distintas formas y todas tienen una sencilla y eficaz solución mediante el tratamiento con láser.

Prestigio médico

El doctor Pedro Duhart fue presidente de la Sociedad Jujeña de Cirugía Plástica en el 2017 y además es miembro de la Sociedad Argentina de esa especialidad médica. Es un profesional altamente reconocido en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Su calidad humana y excelentes resultados lo avalan como un gran profesional.

Cuenta con un equipo capacitado y siempre se encuentra a la vanguardia, capacitándose para poder ofrecer los mejores procedimientos a sus pacientes.

Duhart realiza una amplia variedad de procedimientos estéticos y cirugías plásticas con equipos de punta, mejorando así la calidad de vida de sus pacientes, brindándoles la posibilidad de lograr una mejora en la apariencia física y el aspecto emocional.

Su consultorio está en la Clínica “Nuestra Señora de Fátima”, en Palpalá. Valora los resultados alcanzados y las expectativas cumplidas de sus pacientes. Es un lugar ameno donde busca atender las necesidades y dudas de sus pacientes.