¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En Palma Sola, frente al edificio municipal

Jueves, 21 de junio de 2018 00:00
DESFILE. HACEN SU PASO ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 429 “HÉROES DE MALVINAS”.
ABANDERADOS. VIVIERON UN DÍA TAMBIÉN MUY EMOCIONANTE POR SER LOS PORTADORES DE LA ENSEÑA PATRIA.

En Palma Sola el acto protocolar, por el Día de la Bandera tuvo lugar sobre la avenida Roberto Domínguez, frente al edificio municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Palma Sola el acto protocolar, por el Día de la Bandera tuvo lugar sobre la avenida Roberto Domínguez, frente al edificio municipal.

Contó con la presencia de autoridades municipales, encabezada por el intendente Fernando Agero, directores de las escuelas primarias, N° 138 "Pedro Ortiz de Zárate", N° 188 "Ricardo Giraldes", N° 238 "Santa Bárbara", N° 429 "Héroes de Malvinas", N° 104 de Ojo de Agua, docentes, alumnos y público en general.

El acto contó con la participación de la Banda de Música Infanto Juvenil de El Piquete, que está a cargo del profesor Sanabria.

Profunda emoción

Todo se vivió en un marco de emoción especialmente en el momento en que, los alumnos de cuarto grado de las distintas instituciones primarias de la zona hicieron su promesa a la Bandera, que estuvo a cargo del intendente Fernando Agero.

Las instancias fueron seguidas atentamente por los familiares de los estudiantes que aplaudieron muy orgullosos al pronunciar la promesa.

Actuaciones y también el desfile

El acto por el Día de la Bandera en la comunidad palmasoleña también incluyó la actuación del ballet “El Antigal”.

Asimismo hubo una obra de teatro por “Caras y caretas” del Centro de Jubilados “25 de Junio”.

Mientras que para finalizar el acontecimiento tan importante para todas las familias de la zona se realizó el desfile de las distintas delegaciones sobre la avenida Roberto Domínguez.

De esa manera se completó la jornada patriótica.

Invitación en la ciudad de Palpalá

En el marco del ciclo “La Casa Invita”, la Municipalidad de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invitó a la comunidad en general a participar del especial “Día de la Bandera”.

La presentación se realizará mañana viernes, a partir de las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (avenida Del Congreso esquina Río Chubut).

Los organizadores destacaron que la entrada será libre y gratuita.

El evento contará con la participación del grupo Remanso Jujeño, los ballets “Sentimiento Criollo”, Taller “Club Amigas de la Tercera Edad”, “Huellas Nativas” y Adep (Asociación de Educadores Provinciales).

Temas de la nota