¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Holan tiene todo para renovar con Independiente

Jueves, 21 de junio de 2018 00:00

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, tiene sobre la mesa la propuesta para renovar contrato con la institución con los "superpoderes" que él pretendía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, tiene sobre la mesa la propuesta para renovar contrato con la institución con los "superpoderes" que él pretendía.

Según fuentes vinculadas a la institución, si el DT acepta firmar el nuevo vínculo será por un año con opción a extenderlo por dos más, siempre y cuando el "rojo" así lo disponga.

Holan, cuyo contrato actual vence a fin de año, contará con injerencia directa en las contrataciones y rescisiones del plantel profesional, aunque el visto bueno final será del presidente Hugo Moyano.

Además, el manejo de la reserva y de las inferiores quedará a su cargo, por lo que la situación de Fernando Berón, actual coordinador de las divisiones menores, es una incógnita si es que se termina firmando el nuevo contrato.

Independiente había manifestado que quería contar con Holan hasta el final del mandato de Moyano y todo parece indicar que eso está cerca de concretarse.

Por otra parte, el director técnico de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó su continuidad al frente del plantel "quemero" y llamó a "mantener al club dentro de los mejores del fútbol argentino", aunque aclaró que "para eso no alcanza con buenas intenciones".

"Quería confirmarles que hace un par de días me he puesto de acuerdo con la dirigencia de Huracán para seguir en este lindo desafío que significa dirigir al "globo'. Tanto para mí, como mi cuerpo técnico, es un motivo de orgullo estar representando a tamaña institución y seguir haciendo lo posible para defender, junto con los jugadores, todo lo que representa Huracán", manifestó Alfaro.

A través de las redes oficiales de la institución de Parque Patricios, el técnico -que se encuentra en Rusia comentando el Mundial- también envió su "gratitud enorme a todos los jugadores que formaron parte de la temporada anterior. Nos hicieron vivir esta linda realidad que la vivimos todos los involucrados con Huracán", selló.