¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Prensa de Gobierno resultó el campeón

Venció en la final a El Tribuno de Jujuy. Las Gaviotas ganaron en damas.

Jueves, 21 de junio de 2018 00:00

Una vez al año, el Gobierno de la Provincia realiza el ya tradicional torneo de los medios en el marco de las celebraciones por el Día del Periodista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una vez al año, el Gobierno de la Provincia realiza el ya tradicional torneo de los medios en el marco de las celebraciones por el Día del Periodista.

En esta edición, Prensa de Casa de Gobierno se consagró campeón tras ganarle en la final a diario El Tribuno de Jujuy 9 a 6 en cancha de Potrero el barrio Chijra. Fue partido emotivo, de ida y vuelta, donde los rivales se conocían a la perfección por haberse enfrentado en la final del año anterior. Y el destino quiso que el trámite se diera a la inversa que la pasada edición. Comenzó ganando El Tribuno, al revés del 2017, pero ahora fue Prensa quien dio vuelta el tanteador.

Pero más allá del resultado, el certamen tiene la finalidad de hacer que todos los periodistas confraternicen por intermedio del deporte.

Así como se desarrolló en varones, también estuvo destinada para las damas, siendo Las Gaviotas las ganadoras. El representativo del grupo Radio Visión Jujuy fue el más efectivo del certamen y se quedó con el título por segunda vez.

Mientras que en los varones, en una reñida final, prensa oficial se quedó con la victoria ante "Los romperredes", campeones de la edición pasada.

Durante el almuerzo Día del Periodista que se llevó a cabo el fin de semana se realizó la entrega de premios y los trofeos correspondientes.

Video Tel de Palpalá completó el podio quedando en el tercer lugar.

Los nombres

El plantel del flamante campeón estuvo integrado por Edgardo Machaca, Fabricio Cimatoribus, Diego Gómez, Luis Pérez, Maximiliano Quinteros, Gustavo Morales, Daniel Rojas, Nicolás Herrera y Mariano Chaher, siendo el director técnico Rodrigo Mina.

Por su parte, en el equipo de Las Gaviotas jugaron Silvia Vela, Belén Córdoba, Anahí Cajal, Corina Paset, Victoria Marín, Daniela Genovese y Viviana Cruz.

De esta manera, pasó el torneo "Día del Periodista" que cumplió con creces su objetivo fundamental: confraternizar entre colegas.

 

Temas de la nota