¡Papelón! Al borde de la eliminación, Argentina perdió 3 a 0 con Croacia

El equipo de Sampaoli, completamente deslucido, sin ideas de ataque y en defensa, sumado al bajo nivel individual de los intérpretes, la Selección Argentina cayó 3 a 0 frente a Croacia y peligra su clasificación. 

Un nuevo papelón protagonizó la selección dirigida por Jorge Sampaoli, que sigue sin encontrarle la vuelta a los partidos. Sin una idea de juego concreta, y sin elaboración de jugadas. 

El sistema de juego hizo de Messi termine jugando de extremo, aislado del resto de sus compañeros, siempre tapado por sus rivales. 

Además los desaciertos de los nombres propios en el desarrollo del juego, con jugadores que no supieron adaptarse al sistema, por impericia o por las propia indecisión del director técnico al momento de plantear el juego, hicieron que el equipo no encuentre en ningún momento el camino para doblegar la férrea defensa croata. 

Pese a todo, el desarrollo del partido fue parejo, pero fue Croacia, a través de la claridad en la distribución del juego con Rakitic y Modric, la que se impuso.

Fue 3 a 0, los goles de Ante Rébic a los 53', Luka Modric 80' e Iván Rakitic'.

Si bien, depende de otros resultados, Argentina tiene la chance de entrar por una pequeña ventana a octavos de final. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...