¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"75 Puñaladas" se presenta en el Teatro El Pasillo

La puesta del grupo Uyartí se repondrá esta noche y mañana.

Viernes, 22 de junio de 2018 00:00

Esta noche y mañana a las 21.30 el público de la ciudad podrá disfrutar la obra "75 Puñaladas" del dramaturgo Martín Giner a cargo del grupo Uyarty en el teatro El Pasillo de calle José de la Iglesia 1190.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche y mañana a las 21.30 el público de la ciudad podrá disfrutar la obra "75 Puñaladas" del dramaturgo Martín Giner a cargo del grupo Uyarty en el teatro El Pasillo de calle José de la Iglesia 1190.

 

Las entradas se fijaron en $120 (anticipadas) y $150 (en puerta). Y para jubilados y estudiantes, hay una promoción de 2x1.

La obra protagonizada por los actores Roberto Cruz y Juan Albesa y dirigida por Liliana Moreno gira en torno a Mister Stargentton quien ha sido asesinado en su estudio. Cuando fue encontrado, la puerta y ventanas estaban cerradas por dentro, es un misterio como el asesino pudo entrar y salir y no se hallaron rastros ni pistas. Pero la mayor incógnita es: ¿Por qué si Mister Stargentton fue asesinado de 75 puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?". Se trata de una obra que respeta las reglas de las novelas de misterio de cuarto cerrado.

Cruz y Albesa en diálogo con nuestro medio se mostraron muy satisfechos por la repercusión que tuvo su propuesta teatral desde su estreno en abril, "sentimos que crecimos en el sentido que hemos transitado 8 funciones recorriendo distintos lugares. Y no solo brindamos funciones aquí sino tambiÚn en Palpalá, Perico, Purmamarca, Tilcara y Salta", contaron indicando que pronto visitarán con la obra San Pedro y Ledesma.

Tinelli vio la obra

Además destacaron que la obra fue vista por destacadas personalidades nacionales, "primero tuvimos el privilegio de que Martin Giner viera la obra y nos dio una muy linda devolución que eso para nosotros fue invaluable porque es su trabajo. Y en Purmamarca durante nuestra presentación en El Manatial del Silencio, Marcelo Tinelli y su esposa Guillermina Valdez vieron la obra", contaron. Y sobre los comentarios recibidos del popular conductor y la actriz indicaron, "sus comentarios fueron muy positivos.él nos dijo que le gustó mucho el trabajo de ambos y que lo que más le llamo la atención y le sorprendió fue cómo con muy pocos elementos e imaginación en el SUM del hotel supimos captar la atención del público y dijo °yo invierto fortunas y a veces no obtengo los mismos resultados°. Y ella también habló con nosotros y nos dijo que le gustó mucho. Fue una buena experiencia compartir con ellos", expresaron.

 

Temas de la nota