¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agasajo a periodistas

Viernes, 22 de junio de 2018 00:00

PERICO (Corresponsal). En el mes de los periodistas, en esta ciudad comercial hubo una actividad importante para agasajar a los comunicadores locales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). En el mes de los periodistas, en esta ciudad comercial hubo una actividad importante para agasajar a los comunicadores locales.

Fue convocada por autoridades de la finca El Pongo y referentes locales de la Unión Cívica Radical, quienes estuvieron presentes en el agasajo, que fue cálido y con exitosa concurrencia.

Se trata de un almuerzo que se llevó a cabo el último lunes, en un reconocido local de eventos de la avenida Éxodo de esta ciudad comercial, allí la concentración fue al medio día, donde representantes de distintos medios de comunicación se apersonaron al lugar, para disfrutar de un grato momentos entre colegas.

Encabezó el encuentro, la diputada nacional Alejandra Martínez, los concejales radicales de Perico María José Pintos y Federico Manente, además de la colaboración y presencia del administrador de finca El Pongo, Cristian Valdiviezo, en la previa al almuerzo y brindis, hubo palabras y diversas opiniones de los periodistas de la televisión y radio local de Perico.

La diputada Martínez dijo que "este encuentro tiene como objetivo el compartir un momento de camaradería con la prensa, que por supuesto se lo merece, yo siento un gran respeto por ellos, provengo de un medio de comunicación, por ello valoro y conozco el esfuerzo y sacrificio que implica el periodismo, en Perico hay información veraz y de buena fuente, con ganas de superación, creo que una manera de fortalecer el lazo con la prensa, es esta la de compartir juntos este momento".

 

Temas de la nota