¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro jóvenes fueron detenidos en operativos

Uno de los inculpados tenía en su poder un arma de fuego.

Viernes, 22 de junio de 2018 00:00

En dos procedimientos cuatro jóvenes fueron detenidos y dos motos fueron secuestradas, luego de una breve persecución y entre las pertenencias de uno de los inculpados, se les secuestró un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En dos procedimientos cuatro jóvenes fueron detenidos y dos motos fueron secuestradas, luego de una breve persecución y entre las pertenencias de uno de los inculpados, se les secuestró un arma blanca.

Los jóvenes fueron demorados por averiguación de antecedentes y las motos quedaron secuestradas preventivamente.

Efectivos del Grupo Especial Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del pasado miércoles realizaron procedimientos de prevención en barrios de zona sur de esta ciudad y procedieron a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 20 y 28 años y fueron trasladados a la sede policial.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 11.30, en circunstancias que personal Motorizado realizaba recorridos por un tramo de la calle Oscar Orías del barrio Almirante Brown, advirtió a dos personas a bordo de una moto, los cuales al percatarse de la presencia policial emprendieron su fuga, haciendo caso omiso a la voz de alto. Motivo por el cual a pocos metros se procedió a la demora de los mismos, secuestrándole a uno de ellos entre sus prendas de vestir un cuchillo, además el rodado en que se movilizaban peligrosamente, tratándose de marca Yamaha, de 250 cc de cilindrada, color rojo, sin chapa patente.

Por otra parte cerca de la hora 12.50, cuando los efectivos recorrían por avenida Sajama del barrio Malvinas Argentinas, divisaron a dos jóvenes a bordo de una moto, los cuales circulaban a alta velocidad y de forma sospechosa.

Los uniformados procedieron a la demora de los causantes, sobre dicha avenida y calle Roberto Sancho. Seguidamente se procedió al secuestro de la moto marca Honda, de 125 cc de cilindrada, color gris, sin dominio. Por tal motivo los protagonistas fueron trasladados junto a los rodados en cuestión, hacia la subcomisaría San Francisco de Álava y Seccional 32§ de Malvinas.

 

 

Temas de la nota