¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estudiantes de Perico y capital coronan soberana

La 67° edición de la FNE continúa su curso y hoy son tres elecciones a reina las que se llevarán a cabo en distintos espacios.

Viernes, 22 de junio de 2018 00:00

La edición 67° edición de la Fiesta Nacional de los estudiantes se vive a pleno con la coronación de soberanas en distintas instituciones de la provincia. Esta tarde se inaugura el ciclo de elecciones de reinas, en el departamento El Carmen, a partir de las 18 con la fiesta de la Escuela de Comercio N° 1 "José Manuel Estrada" de Perico, en el patio de esta institución educativa, ubicada en la calle Bustamante de esta ciudad comercial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La edición 67° edición de la Fiesta Nacional de los estudiantes se vive a pleno con la coronación de soberanas en distintas instituciones de la provincia. Esta tarde se inaugura el ciclo de elecciones de reinas, en el departamento El Carmen, a partir de las 18 con la fiesta de la Escuela de Comercio N° 1 "José Manuel Estrada" de Perico, en el patio de esta institución educativa, ubicada en la calle Bustamante de esta ciudad comercial.

Además en la capital se sucederán tres elecciones más: la del Colegio Nueva Siembra, a las 21 en Acropolis; y el Bachillerato Provincial N° 16 "Paso de Jama", a partir de las 22 en Bankat (Alto Gorriti).

"Los Pericos" eligen a su nueva reina

PERICO (Corresponsal). Alrededor de 30 candidatas buscará ser la nueva soberana de la escuela del comercial de Perico. Sin dudas que el clima es netamente festivo en Perico, ya que la escuela de comercio N° 1 inaugura la fiesta estudiantil en el departamento El Carmen, con su elección de hoy.

La elegida será la susesora de de Fernanda González.

Las jóvenes que se presentan esta tarde son Melani Díaz, Fátima Jerez, Luciana Humacata, Luzmila Torres, Carla Tarifa, Agustina Ávila, Florencia Martínez, Ariana Espinoza, Melani Vallejos, Camila Salinas, Gisela Farfán, Julieta Tello, Morena Tapia, Solange Acosta, Vanina Promadaqui, Isabela Carimati, Nadia Zelaya, Carla Jaime, Romina Retamozo, Gisela Tolaba, Zoe Rentería, Candelaria Vera, Dalma Martínez, Dana Aramayo, Micaela Ortega y Luana Lamas.

Ellas representan a las distintas divisiones del turno mañana y tarde de "Los Pericos", una institución que hace su elección, con anterioridad, para poder dedicarse los alumnos, de lleno a la carroza, que todos los años participa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La cita está programada a partir de las 18, donde se prevé una presentación de las candidatas, con un marco colorido y de números musicales, además de otros atractivos, que serán sorpresa para lo que promete ser un espectáculo agradable para el público, en el patio de la escuela.

Colegio Nueva Siembra

NUEVA SIEMBRA/ JOVENCITAS QUE ESTE AÑO SE POSTULAN AL REINADO DEL COLEGIO

El Colegio Nueva Siembra tendrá su gran fiesta estudiantil a partir de las 21 en Acropolis. Entre las candidatas se encuentran Carla Lamas, Valentina García Llamas, Nidya Caro Meyer, Antonella Ferrari, Estrella Losada, Barbi Flores, Rosario Brandan, Sofía Bauid, Constanza Camodeca y Victoria Dajer.

Esta noche deja su reinado la bella Aylin Jarovsky.

Bachillerato Provincial Nº 16 

BACHI 16/ ÉSTAS SON LAS CHICAS QUE HOY CAMINARÁN FRENTE AL JURADO DE LA FIESTA

La elección del Bachillerato Provincial Nº 16 “Paso de Jama”, será a partir de las 22 en Bankat con la participación de 15 candidatas.

Esta noche será la última del reinado de Rocío Machicado, que estará ascompañada de sus princesas también.

Los alumnos de la Promo 2018 de la institución anticiparon que “la velada será inolvidable, llena de sorpresas y con espectáculos para toda la familia”.

Las candidatas son Nadia Gutiérrez, Ariadna Ramírez, Antonella Vargas, Miriam Huarachi, Jazmín Tabarcachi, Zoila Ocampo, Brisa Moreno, Celeste Aiba, Belén Tolaba, Camila Garay, Sofía Mamaní, Paola Soria y Ana Guerrero.

Rocío Sotelos es reina del “Jean Piaget”, y Oriana Bogado del “Pablo Pizzurno”

 “JEAN PIAGET”/ ÉSTAS SON LAS BELLAS ELEGIDAS EN LA NOCHE DEL MARTES

En Wasabi, alumnos de la Promo 2018 del colegio “Jean Piaget” vivieron su gran fiesta estudiantil en el cual coronaron a Rocío Sotelos como su nueva reina, en la noche del martes. También fueron elegidas Melanie Vilte, como primera princesa; y a Irina Suárez, como segunda princesa.

“PABLO PIZZURNO”/ REINA Y PRINCESAS POSAN PARA EL TRIBUNO DE JUJUY

Y en el Colegio “Pablo Pizzurno” se eligió a Oriana Bogado como la nueva reina de sus alumnos, en la tarde del miércoles en Acropolis. Fue coronada como reina entre 13 candidatas. 

También fueron elegidas Quimey Fierro Brodkiewicz y Luisina Fernández Contreras, como primera y segunda princesa; y Victoria Bazán, miss simpatía.