Las secretarías de Paridad de Género y de Turismo llevan adelante el ciclo de talleres sobre género destinado a emprendedores de turismo rural y a la comunidad de Cusi Cusi, Lagunilla del Farallón y Ciénega de Paicone.

Las acciones están a cargo de la Dirección de Promoción de Derechos de la Mujer y Paridad de Género en Coordinación con el Programa de Turismo Rural y Desarrollo Local dependiente de la Dirección de Productos Turísticos.

Una entrega de prensa oficial puso de relieve que la referente Adriana Bianco dijo que "los primeros encuentros se dieron en la localidad de Cusi Cusi y Lagunilla de Farallón y el próximo será en la localidad de Ciénaga de Paicone, todos estos son los circuitos turísticos rurales. Los talleres se realizan en base a una capacitación macro en la cual están incorporando diferentes conceptos que hacen de que el turismo pueda florecer o fluir en esas zonas".

El objetivo es generar un espacio de debate, opinión y reflexión sobre las diferentes temáticas que se abordan con el fin de fortalecer a los emprendedores del turismo rural comunitario

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...