¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres se impuso a San Pablo por 1 a 0

Llamó la atención el poco apoyo de los hinchas a las chicas del "expreso"

Viernes, 22 de junio de 2018 00:00

Se concretó en Perico, la quinta fecha de la Liga Jujeña femenina de fútbol, Copa Diario El Tribuno de Jujuy, donde Talleres se impuso por 1 a 0 sobre San Pablo en el estadio Plinio Zabala, tras un encuentro realmente parejo y complicado para ambos equipos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se concretó en Perico, la quinta fecha de la Liga Jujeña femenina de fútbol, Copa Diario El Tribuno de Jujuy, donde Talleres se impuso por 1 a 0 sobre San Pablo en el estadio Plinio Zabala, tras un encuentro realmente parejo y complicado para ambos equipos.

En el primer tiempo el conjunto dirigido por Perla Lizárraga, demostraba superioridad y justificaba la victoria, en medio de este tiempo, fue Camila Mamani la encargada de marcar el único tanto del encuentro, sus compañeras tuvieron serias posibilidades de ampliar el marcador, pero la puntería evidentemente no estaba del lado de las "expresitas".

Para el segundo tiempo, el elenco visitante salió a buscar la igualdad, tratando colectivamente la pelota, generando situaciones y lastimando seriamente la línea defensiva, fue un inteligente planteo del entrenador Pablo Solís, pero les faltó la puntada final, en este complementó primó la falta de definición, en ambos rivales, las chicas protagonizaron un intenso cotejo, pero con pocas emociones.

Antes de los principales equipos de las dos instituciones, se midieron las reservas, también fue un partido aburrido, con pocas situaciones, donde todo finalizó 0 a 0, ni las "expresitas", ni las juveniles de San Pablo, pudieron sacarse ventaja, en este torneo de reserva, que es paralelo al campeonato principal.

Sin lugar a dudas que lo lamentable, fue la falta de público periqueño, que no está apoyando a este plantel, la gente ni los hinchas no acuden a la cancha, eso realmente preocupa a los dirigentes, ya que se debe afrontar el gasto de los árbitros y el transporte de las jugadoras que vienen de otras localidades, ya que Talleres es un referente de la zona y contiene a chicas del departamento.

(Carlos Ruiz)

Cómo sigue

El domingo domingo se completará la jornada con los siguientes encuentros.

En "Fortín Gaucho": a las 11, Deportivo Los Perales vs. Atlético El Chingo.

En Atlético Cuyaya: a las 9.30, Deportivo Universitario vs. Deportivo Alberdi y a las 11, Atlético Cuyaya vs. Atlético Palpalá.

En Veteranos del Norte 1: a las 14, Deportivo Luján vs. General Belgrano, las reservas, y a las 15.30, las primeras.

En Atlético Gorriti : a las 14, Atlético Gorriti vs. Atlético La Viña, las reservas, y a las 15.30, las primeras.

En Veteranos del Norte 2: a las 14, Atlético Alto Juniors vs. San Francisco, las reservas, y a las 15.30, las primeras.

Fue suspendido el choque entre Sportivo Palermo vs. Islas Malvinas.

En la oportunidad quedó libre Altos Hornos Zapla.

De esta manera, el certamen de las chicas continúa su andar con interesantes partidos a jugarse el domingo.

Los amantes del fútbol femenino tienen una cita obligada, donde las jugadoras se exigen al máximo en pos de conseguir un buen resultado y así se encaminarse en la tabla de posiciones tanto en reserva como en primera división.

 

 

Temas de la nota