¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ambulancia para el puesto de salud de la localidad de Volcán

Permitirá realizar traslados de urgencia hacia Maimará o a la capital.

Sabado, 23 de junio de 2018 15:03

La comunidad de Volcán recibió una ambulancia que se incorporará al Centro de Salud local.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La comunidad de Volcán recibió una ambulancia que se incorporará al Centro de Salud local.

El gobernador Gerardo Morales hizo entrega al Centro de Salud de Volcán de una ambulancia reacondicionada que cubrirá las necesidades de la zona. Así se evitarán demoras en la atención de emergencias y traslados.

El mandatario hizo entrega de las llaves de la ambulancia al encargado del Centro de Salud de Volcán, Rodolfo Tejerina, en un sencillo acto.

Acompañaron al mandatario, el comisionado de Volcán, Marcos Velázquez; el senador nacional Mario Fiad; personal del Centro de salud y vecinos de la localidad.

En tal sentido, la subsecretaria de Salud, Verónica Serra, indicó que antes el Centro de Salud de Volcán contaba con una ambulancia vieja. "Era importante el cambio del vehículo, esta ambulancia es más grande, cómoda, de mayor seguridad y que será de gran utilidad para toda la población de Volcán", señaló.

Finalmente, Juana Corimayo, enfermera del Centro de Salud, dijo que "esta nueva ambulancia nos ayudará a brindar un servicio entre Volcán a Maimará o a capital. Ya no habrá demora para las emergencias, ya que atendemos a toda la gente que viene también de Bárcena y León".

Dotar de equipamiento adecuado a los Centros de Salud implica una mejora en la calidad de vida de los vecinos de la región, ya que antes de contar con este vehículo ante una emergencia el tiempo de espera era importante.

 

Temas de la nota