Capacitan a las pymes

El miércoles, a las 18, la Cámara Pyme de Jujuy y la consultora Arthur & Bernard Argentina ofrecerán el curso gratuito "Una mirada estratégica a la nueva gestión de empresas". La propuesta está orientada a empresarios y emprendedores de la provincia quienes podrán acceder a la capacitación que tendrá lugar en el salón de eventos de la Cámara Pyme en Horacio Guzmán 555, Mariano Moreno.

Tiene como objetivo principal brindar herramientas para fortalecer los negocios. Además, se abordarán los errores de la gestión actual, los puntos que debe considerar el nuevo empresario y los resultados que deben buscar, entre otros puntos.

El curso estará a cargo de Miguel Galliano, quien es doctor en Administración de Empresas, de la Universidad de Sevilla, máster en Finanzas y máster en Gestión de Empresas de la Universidad de Alcalá, además es presidente ejecutivo de Arthur & Bernard Management Center, y director y consultor de empresas.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 4243991, de 9 a 13, o bien a través del e-mail capacitacion@camarapy

mejujuy.com.ar. Deberán enviar nombre, apellido y DNI; la inscripción podrá realizarse hasta hoy.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...