¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Operativo policial para garantizar la seguridad

Efectivos seapostarán en puentes y edificios públicos de la ciudad y del interior.

Domingo, 24 de junio de 2018 21:43

Si bien la convocatoria de la CGT fue la de un paro nacional sin movilización, la Policía de la Provincia de Jujuy implementa un operativo de prevención en toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si bien la convocatoria de la CGT fue la de un paro nacional sin movilización, la Policía de la Provincia de Jujuy implementa un operativo de prevención en toda la provincia.

El jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Corro expresó que el objetivo es garantizar la libertad de quienes decidan asistir a sus lugares de trabajo y evitar inconvenientes mayores durante la jornada.

Además precisó que los efectivos estarán apostados no sólo en las principales arterias, puentes y edificios públicos de la ciudad capital sino también en el interior de la provincia. De manera preventiva también ubicarán al personal policial en algunos supermercados.

Estaba previsto que la distribución y disposición de todos los móviles y efectivos policiales este resuelta a las 5 de la mañana de hoy, hora en la que entrará en vigencia dicho operativo que cuenta con el cien por ciento del personal disponible.

La CGT concreta hoy su tercer paro nacional en la gestión de Mauricio Macri en rechazo a las políticas del Gobierno.

El FIT cortará el puente Gorriti

En contraposición al pedido de la CGT de que no haya movilizaciones en la jornada de protesta de hoy, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), confirmó que cortará el puente Gorriti y evaluarán una posible movilización. Alejandro Vilca, legislador y referente de ese sector político, aseguró que se congregarán en ese lugar durante las primeras horas de la mañana y permanecerán hasta el mediodía. Aclaró que la intención es reclamar ante las medidas económicas aplicadas por el Ejecutivo nacional como así también, las políticas salariales, y para exigir la preservación de los puestos de trabajo, el pase a planta permanente y la devolución de las empresas privatizadas al estado. “Este debe ser el inicio de un plan de lucha”.

Temas de la nota