El Partido Justicialista adhiere al paro

El Partido Justicialista –distrito Jujuy- adhiere y acompaña el paro decretado ppor la CGT. Lo hace convencido de la necesidad de realizar un fuerte llamado de atención al Gobierno Nacional, en defensa de las fuentes de trabajo, y en contra del ajuste que se profundiza en el país, a través de los tarifazos en los servicios públicos, la devaluación de nuestra moneda, y el crecimiento de la inflación y la pobreza.

"El gobierno habla de atender las exigencias del mundo, mientras el peronismo seguirá hablando de priorizar la atención de las necesidades de todos los argentinos y los jujeños, cuyas calidad de vida y expectativa de futuro siguen en caída libre. En Jujuy, provincia periférica, los índices de pobreza, las alzas de precios de los alimentos, los medicamentos y todos los elementos de una canasta familiar son más alarmantes que en resto del país. A ello, se deben sumar las perjudiciales asimetrías en materia de impuestos y costos en general, que asfixian a la producción, a empresas y comercios, especialmente al sector de Pymes y Micropyme", mencionó el presidente del PJ jujeño, el Diputado Provincial, Rubén Rivarola. 

Agregó que: "Pedimos a las autoridades, las rectificaciones de rumbo que sean necesarias y una convocatoria amplia a dialogar con todos los sectores, en procura de urgentes respuestas, especialmente, a los sectores más humildes y vulnerables de la sociedad".

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...