¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los asaltaron a tiros y se llevaron 25 mil pesos

Los ladrones circulaban en motos, con los cascos puestos y empuñando armas de fuego. No hay detenidos por el momento.

Lunes, 25 de junio de 2018 19:03
SECTOR DE EL CUARTEADERO / DONDE FUE ASALTADA UNA PAREJA DE HERMANOS ORIGINARIOS DE LA CIUDAD SALTEÑA DE GÜEMES.

Una pareja de hermanos que se dirigían a la ciudad de Aguas Blancas en la República Plurinacional de Bolivia a comprar mercadería para la reventa, fueron víctimas de un hecho de inseguridad del que salieron vivos de casualidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja de hermanos que se dirigían a la ciudad de Aguas Blancas en la República Plurinacional de Bolivia a comprar mercadería para la reventa, fueron víctimas de un hecho de inseguridad del que salieron vivos de casualidad.

El hecho delictivo ocurrió en la tarde del pasado viernes en la ruta nacional 34, aproximadamente a las 18 horas, aunque la información recién trascendió en la tarde de ayer de fuentes policiales y judiciales que se encuentran interviniendo en el hecho.

Los hechos

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, en la tarde del viernes último Ruben Toledo y su hermana Debora habían partido de la ciudad de Martín Miguel de Güemes , en la provincia de Salta, con destino a la ciudad de Aguas Blancas, llevando en efectivo una suma de dinero superior a los veinticinco mil pesos.

Alrededor de las dieciocho horas y cuando transitaban por un sector de El Cuarteadero los ocupantes del Fiat Siena sintieron una detonación y casi de inmediato el rodado inició un peligroso zigzageo en medio de la cinta asfaltica.

En la denuncia ante el personal policial, el conductor del vehículo Ruben Toledo afirmó que no volcó de casualidad, estacionando a un costado de la ruta después de haber podido estabilizar su auto.

En el lugar observaron que había reventado la rueda trasera izquierda, por lo cual se dispuso a cambiar la misma, notando que el tanque de combustible tenía una perdida.

Fue en ese momento cuando dos motociclistas se presentaron en el lugar y a modo de amedrentamiento efectuaron un par de tiros al aire a la vez, que descendían de las motos y con los casos puestos a los efectos de ocultar el rostro exigían las pertenencias de valor.

En esas circunstancias habrían golpeado a la mujer con la culata de un revolver o pistola, los denunciantes no supieron describir el tipo de arma, comenzando uno de ellos a revisar las pertenencias, retirando de un bolso de la mujer el dinero, dos celulares y una billetera con documentación personal.

Asimismo habrían robado la documentación del automóvil y llevados a estas personas de 44 años el hombre y 40 años la mujer a un monte cercano, debiendo atravesar un alambrado, con la orden de no salir del lugar.

Auxiliado por automovilistas se acercaron a la Seccional 45§ de ciudad Perico donde radicaron la correspondiente denuncia, estando la investigación a cargo de la Brigada.

 

 

Temas de la nota