Talleres  venció a las  "pirañas" por  uno a cero

Atlético Talleres superó ajustadamente por 1 a 0 a Deportivo El Cruce con gol de Gabriel Méndez y conserva el liderazgo junto a Atlético Gorriti, al cabo del partido disputado en el estadio "Plinio Zabala" correspondiente a la 10º fecha del Anual "Hugo Antonio Manzur".

En la primera etapa del encuentro, hubo una leve superioridad del "expresito", donde fue claro el juego de los juveniles, que a pesar de las ausencias de Zampini y Vera que estaban suspendidos, la producción local fue positiva, con un juego colectivo evidenciado de parte de los pibes, pero la carencia estuvo en la definición, ya que generaron pero no pudieron concretar los goles.

Por el lado visitante también las "pirañas" jugaron bien, con una defensa sólida pero sin demasiadas ideas ofensivas.

Para los segundos 45 minutos la historia cambió muy poco, había mucha presión en la zona del mediocampo, ninguno se arriesgaba demasiado, salvo algunas intervenciones de los volantes de Talleres que estuvieron atentos.

Fue a los 34 minutos cuando Gabriel el "gaucho" Méndez, eludió a un rival y definió magistralmente ante el golero Narváez que nada pudo hacer y así pudo marcar el único tanto de un trabado y muy complicado partido, para ambos equipos.

Después del gol fue difícil revertir la situación para los dirigidos por Cabezas, estaba claro que en un trámite cerrado el que marcaba el gol se quedaba con el triunfo y así nomás fue.

El "expresito" se quedó saboreando una buena victoria que le permite seguir arriba en la tabla de posiciones evidenciando el buen presente futbolístico de los juveniles (Carlos Ruiz).

Las posiciones

Talleres y Gorriti con 22; Cuyaya y Atlético Palpalá con 19; La Viña con 18; El Cruce con 16; Zapla y Gimnasia con 15; Belgrano con 13; Ciudad de Nieva con 12; Lavalle con 11; Luján y Palermo con 9; Los Perales con 6; Universitario y Alto Juniors con 4; Alberdi con 3.

Cabe destacar que el partido Zapla vs. Gimnasia fue postergado. En tanto, se aguarda resolución del Tribunal sobre el partido entre Universitario vs. Los Perales (empataban 1 a 1) cuando fue suspendido a los 16' del complemento por agresión del jugador Eduardo Córdoba (U) al árbitro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...