¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hombre muerto y mujer herida grave en vuelco

El chofer de un remis interjurisdiccional, al quedarse dormido, habría provocado la maniobra fatal.En el rodado viajaban cinco personas, quedando tres en el interior y las dos víctimas salieron despedidas.

Martes, 26 de junio de 2018 21:43

Un hombre de 78 años con domicilio en esta ciudad y que viajaba con destino a La Quiaca falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital "Pablo Soria" desde Humahuaca como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 78 años con domicilio en esta ciudad y que viajaba con destino a La Quiaca falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital "Pablo Soria" desde Humahuaca como consecuencia de la gravedad de las lesiones sufridas.

Fuentes policiales indicaron que Guanca Carreño con domicilio en el barrio Chijra se dirigía a la casa de un familiar en la ciudad fronteriza donde tenía pensado pasar unos días.

De acuerdo a las pericias realizadas por criminalística, el hombre viajaba en el asiento del acompañante y no habría tenido puesto el cinturón de seguridad al momento de registrarse el siniestro vial.

Remis interjudisdiccional

El trágico siniestro se habría producido alrededor de las 9.50 este martes en la localidad de Azul Pampa a la altura del paraje "Negra muerta" y fue protagonizado por el conductor de un vehículo marca VW Surán de color rojo, que circulaba en sentido sur norte con destino a La Quiaca.

El rodado era conducido por un hombre de 24 años con domicilio en barrio El Milagro de Alto Comedero y de quien no trascendieron otros datos.

El automóvil habría partido alrededor de las ocho de la mañana desde la exterminal con tres mujeres en el asiento trasero y los dos hombres adelante.

Personal perteneciente a la Seccional 15º de Humahuaca fueron alertados a través de un llamado al teléfono de emergencias 911, quienes llegaron al lugar acompañados de varias ambulancias de diferentes centros asistenciales de la zona.

En el lugar encontraron al chofer y dos mujeres dentro del rodado y el cuerpo de Guanca Carreño y el de una mujer de 56 años en medio de la cinta asfáltica.

Dentro del rodado una mujer pedía auxilio a los gritos, afirmaron los socorristas ya que se encuentra embarazada de cinco meses.

Estas tres personas fueron las primeras en ser evacuadas y trasladadas al hospital "General Manuel Belgrano" de la histórica ciudad de Humahuaca.

En el lugar se determinó, dada la situación de Carreño y de la mujer, que debían ser trasladados a un centro asistencial de mayor complejidad, en este caso al "Pablo Soria" donde se encuentra internada la mujer en estado crítico, informaron desde el nosocomio.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero y su deceso se produjo como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneáno grave de acuerdo al parte de defunción.

Los heridos.

La mujer de 28 años es de Mendoza y viviría junto a su esposo en La Quiaca y está embarazada de cinco meses y por razones de seguridad se encuentra en el hospital humahuaqueño junto a otra mujer y el chofer.

 

 

Temas de la nota