Festejo con tinte social

Una serie de actividades de tipo social se desarrollaron en el marco de los treinta años de vida del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 4 de la Policía de la Provincia, con asiento en Libertador General San Martín.

Efectivos de la fuerza, encabezados por el jefe de la Unidad, Pedro Alejandro Barrera, visitaron la localidad de Yuto, donde entregaron donativos consistentes en mercaderías y una cocina al merendero del barrio Guaraní, cuyo referente es el vecino Hugo Flores.

TambiÚn colaboraron con un establecimiento educativo de Libertador, destacó una entrega de prensa al subrayar que "de esta manera se reafirma que la unidad policial tambiÚn está comprometida con los distintos estamentos de la sociedad y para ellos es gratificante por contribuir con algo".

Al mismo tiempo puso de relieve que "la gran labor que realizan en los distintos operativos que realizan por distintas circunstancias y están al servicio de la comunidad. En estos 30 años de vida se dedican a cuidar la paz social con total responsabilidad y vocación de servicio".

Agregó que la comunidad del departamento Ledesma "los insta a continuar el camino de mantener el resguardo y seguridad" de la sociedad.

Las entidades beneficiadas con la iniciativa de los efectivos de la fuerza expresaron su agradecimiento, al destacar el gesto que enaltece a los policías.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...