¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca Juniors y una jornada con exámenes médicos

Ayer transcurrió el segundo día de trabajo para el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto bicampeón de Argentina.El colombiano Sebastián PÚrez y el lateral Gino Peruzzi se reincorporaron ayer despuÚs de no ensayar en la primera jornada.

Sabado, 30 de junio de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El plantel de Boca realizó ayer su segundo día de pretemporada, con exámenes mÚdicos y la felicidad por contar con dos "refuerzos" importantes como el capitán Fernando Gago y el goleador Darío Benedetto, a la espera de incorporaciones para buscar cumplir el objetivo de la Copa Libertadores.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, bicampeón de la Superliga, tuvo más de un mes de vacaciones y luego de una activación física el jueves, ayer completó diferentes exámenes mÚdicos de rutina.

En ese lugar estuvo tambiÚn el colombiano Frank Fabra, que se operó de una rotura de ligamentos en la previa al viaje con su Selección al Mundial de Rusia 2018, donde estaba convocado.

Las principales novedades pasaron por la llegada del colombiano Sebastián PÚrez y el lateral Gino Peruzzi, que estuvieron ausentes en el primer día.

El colombiano, de pocos minutos en cancha durante toda la era Guillermo, justificó su faltazo al primer día de prácticas alegando una cancelación en el vuelo que lo traía desde su país natal a la Argentina. Con poco espacio en el equipo debido a la superpoblación de volantes, y la poca consideración del cuerpo tÚcnico en utilizarlo como interno o volante por derecha, su puesto natural, su futuro parecería quedar lejos de La Boca.

En tanto, Peruzzi, de cuestionado paso por el "xeneize", finalizó su prÚstamo por seis meses en Nacional de Uruguay y retornó porque tiene contrato hasta el 31 de diciembre próximo. Su permanencia en el plantel es una opción si Barros Schelotto lo tiene como alternativa, pero si no podría buscar otro prÚstamo o una venta.

La mayor parte de la pretemporada se realizará bajo las órdenes del exigente preparador físico Javier Valdecantos, para prepararse rumbo a los tres objetivos del semestre: darle continuidad a su enorme racha como líder del fútbol local, la Copa Argentina (el 1 de agosto enfrenta a Alvarado de Mar del Plata) y, principalmente, una Copa Libertadores que es el gran anhelo de todo el pueblo boquense.

Libertad de Paraguay será el rival del "xeneize" en los octavos de la Libertadores, donde seguramente contará con Darío Benedetto.

 

Temas de la nota