Kun Agüero: "Si el técnico me necesita, estaré"

"Estoy triste por la derrota, pero ahora ya está. Hay que tratar de pensar en adelante". Golpeado, Sergio Agüero respondió a las preguntas de al prensa tras la derrota por 4-3 ante Francia que dejó a la selección argentina fuera del Mundial de Francia 2018 en los octavos de final.

"El Kun" -autor del tercer gol argentino- analizó el desempeño del equipo de Jorge Sampaoli a lo largo del certamen y en el encuentro ante los galos: "Por momentos se jugó bien, por momentos mal. El balance es lo que se vio: dimos todo lo que pudimos. Hoy era un rival bastante complicado, con buenos jugadores, que hoy están entre los mejores del mundo y a futuro. Era un partido difícil".

Al ser consultado sobre su futuro en la Selección, Agüero dejó abierta la puerta a seguir jugando con la camiseta celeste y blanca: "Todos sabemos que hay jugadores jóvenes, que en mi puesto vienen atrás muchos '9' con gran proyecto. Uno siempre da lo mejor en el club y mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me siga necesitando, yo estaré dispuesto".

"Este Mundial nos agarró a una edad bastante justa", lamentó el delantero del Manchester City, y, sobre los conflictos que rodearon al equipo nacional durante la previa y el desarrollo del Mundial, señaló: "Cuando ya arrancás mal es, difícil tratar de hacer las cosas bien, pero tenemos algo adentro que no lo tiene nadie que es el espíritu y la actitud de querer ir a ganar. Después, nosotros tenemos que adaptarnos a las cosas que nos pide el entrenador".

Agüero también reveló como vivió su amigo personal, Lionel Messi, la eliminación: "Está mal, estamos todos mal. Él es el que más tocado está por toda la presión que tiene cada vez que juega con la Selección".

"Las caras decían todo. Cuando se pierde así, no quedan muchas palabras que decir, solamente dejar pasar la tristeza lo más rápido posible", finalizó "El Kun", que agradeció a todos los hinchas argentinos por el apoyo y el respaldo brindado.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Rusia 2018

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...