¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River se sigue poniendo a punto en Orlando

El "millonario" al mando de Gallardo trabajó este sábado en doble turno en otro día de intensa preparación en los Estados Unidos. En Norteamérica la "banda roja" tendrá su primer amistoso el 8 de julio, frente al Saprissa de Costa Rica.

Sabado, 30 de junio de 2018 20:18

En un día lluvioso y con temperaturas que alcanzaron los 34 grados, River se entrenó en Orlando. Y el primer doble turno en Estados Unidos tuvo lugar en la jornada sabatina con trabajos que empezaron antes del partido de la Selección y que continuaron. El cuerpo técnico ordenó actividades físicas intensas mezcladas con tareas con pelota.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un día lluvioso y con temperaturas que alcanzaron los 34 grados, River se entrenó en Orlando. Y el primer doble turno en Estados Unidos tuvo lugar en la jornada sabatina con trabajos que empezaron antes del partido de la Selección y que continuaron. El cuerpo técnico ordenó actividades físicas intensas mezcladas con tareas con pelota.

Son 26 los futbolistas que viajaron a Estados Unidos: 20 de los habituales del plantel profesional más seis juveniles que sumó el "Muñeco", entre ellos su hijo Nahuel. Ya sin Saracchi (vendido al Leipzig) ni con Larrondo, Ariel Rojas, Rossi y Auzqui (no son tenidos en cuenta), y a la espera de los seleccionados y algún refuerzo, el plantel de River se mueve con todo.

El primer amistoso está previsto para el 8 de julio, frente al Saprissa de Costa Rica, para después jugar ante el DIM y Millonarios de Colombia.

El regreso será el 17 y el 22 debutará con Central Norte de Salta en la Copa Argentina.

Quieren a Quintero

El Mundial de Rusia continúa pese a la eliminación de la Selección Argentina frente a Francia. Y hay un jugador de River que sigue en pie dentro de la Copa del Mundo. El mismo es Juan Fernando Quintero.

El rendimiento del futbolista en esta competición viene siendo tan brillante que despertó el interés de varios europeos (aunque aún no han hecho ofrecimientos formales). Figuran Real Madrid de España y Tottenham de Inglaterra.

En Boca, el “Pipa” volvió

DARÍO BENEDETTO. EL DELANTERO “XENEIZE” SE PREPARA PARA VOLVER A CONVERTIR.

Una semana antes del comienzo de la pretemporada, Darío Benedetto ya había comenzado a entrenarse con una rutina especial y se preparó para sumarse al resto del grupo el jueves pasado en el inicio de la pretemporada.

En sus primeras dos jornadas de aquella preparación a fines de junio, el goleador realizó una rutina de fortalecimiento en la rodilla derecha -donde sufrió la lesión hace siete meses- y, luego, saltó al terreno de juego para hacer pasadas de velocidad alrededor de la cancha.

“Me sentí bastante bien. Obviamente todavía le falta trabajo a la pierna, pero tenemos mucho tiempo por delante para prepararnos bien de cara a todo lo que se viene”, aseguró el “Pipa” en diálogo con el sitio oficial “boquense”.

Y luego agregó: “Más allá de que estuve entrenando, no lo hacía a la par del grupo. Ahora me toca volver con el grupo, y puedo estar entrenando a la par de todos. Esa me pone muy contento, compartir una práctica junto a todos los chicos. Eso me llena de felicidad”.

Con esta preparación, Benedetto se propuso “estar lo mejor posible cuanto antes se pueda para afrontar todo lo que se viene por delante”. El goleador, en ese sentido, resaltó la importancia de la preparación bajo el mando del “profe” Javier Valdecantos. “Es una pretemporada muy dura y todos van a tener en buen estado. Pero, en mi caso, mucho más porque vengo de una lesión y de no entrenar al ritmo de todos”, enfatizó.

Por cierre, el goleador recordó su prolongada ausencia tras la lesión y remarcó que “fue muy importante el apoyo de la gente en todo este tiempo”. “Soy un agradecido a toda la gente de Boca y les sigo agradeciendo todo el cariño que me brindan día a día”, concluyó “Pipa”.

Refuerzo

Guillermo Barros Schelotto viene buscando un central hace tiempo, y puede estar cerca de conseguirlo. Si bien Santos Laguna de México pidió 8 millones de dolares por Carlos Izquierdoz, debido a la insistencia del jugador, está bajando sus pretensiones. Si bien la oferta inicial de 6 millones fue rechazada, todo parece indicar que si Boca hace un esfuerzo más, y acuerdan la forma de pago, la negociación puede llegar a buen puerto. El jugador le habría manifestado a la dirigencia su intención de llegar al “xeneize”. Vale destacar que Guillermo lo conoce por su paso en Lanus, otro factor que puede inclinar la balanza, debido a la insistencia del entrenador.

Temas de la nota