¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ampliaron horario en las cajas de Alto Comedero

Recordaron que también se puede abonar en forma online.

Miércoles, 06 de junio de 2018 00:00

Se amplió el horario de atención al público en las cajas recaudadoras habilitadas en la Delegación de Alto Comedero para el pago de impuestos y tasas municipales. Según informó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se extiende de 7 a 19.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se amplió el horario de atención al público en las cajas recaudadoras habilitadas en la Delegación de Alto Comedero para el pago de impuestos y tasas municipales. Según informó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se extiende de 7 a 19.

La subdirectora general de Rentas, Jimena Cabezas, informó a los contribuyentes que a partir de junio se amplió el horario de atención en las cajas de la Delegación Municipal de Alto Comedero, siendo el mismo de 7 a 19.

Esta modalidad permite acceder con comodidad y cumplir con los pagos correspondientes tanto de impuestos como de tasas municipales. También pueden concretar esas obligaciones en las oficinas de Casa Central de Rentas, en Otero y Alvear, con horario corrido de 7 a 18; en avenida El Éxodo en igual modalidad; en las cajas del Mercado de Concentración y Abasto y en el Edificio "9 de Julio".

En cuanto a los pagos, la subdirectora de Rentas informó que "pueden ser de contado o con tarjetas de crédito, incluso continúa la promoción con las tarjetas del Banco Macro, tanto Visa o Mastercard, con nueve cuotas sin interés. Es un importante beneficio que permite regularizar la situación con el municipio".

Por otra parte recordó que se continúan instrumentando los pagos online para realizar desde el hogar, "se puede ingresar a la página web: www.rentasmunijujuy.gob.ar, hacer click en el icono para pagar el Impuesto al Automotor y la Tasa de Recolección de Residuos, se imprime el cupón y sólo queda ir a un Pago Fácil o Rapipago, o a través de Mercado Pago, con tarjeta de crédito".

Por infracciones

En lo referente a las infracciones, la funcionaria del área de Hacienda aclaró que aquellas que estén registradas a través del municipio sí se pueden abonar porque están cargadas en la página web, o en su defecto solamente en las cajas del Edificio "9 de Julio" y las de calle Otero. En tanto, "si son infracciones registradas en el Sistema Nacional (Sinai) y se envían al domicilio del infractor con un código de barras, por el momento solo se pueden abonar en los bancos habilitados u otros entes recaudadores".

En este aspecto, el municipio capitalino a través de la Dirección General de Rentas, está gestionando para facilitarle el trámite al contribuyente.