VIDEO: Marcos Peña recibió una banana como premio al "Gorila del año"

Incómodo momento para el jefe Gabinete Marcos Peña en su estadía en Nueva York. Entre todos sus movimientos por la ciudad, un grupo de argentinos lo sorprendió con un insólito premio.

"¿Qué tal? ¿Le puedo pedir una foto?", arrancó la mujer al acercarse al jefe de Gabinete, a lo que Peña accedió sonriente. Y en ese momento, la protagonista del momento sacó una banana de su bolso para darle el premio.

"Acá tiene, la banana del siglo, gorila del año. Felicitaciones por el ajuste, el premio al gorila del año. Gracias por vetar la ley antiajuste", ironizó la mujer, al tiempo que Peña se alejaba y le deseaba "mucha suerte" y que "disfruten Nueva York".

La mujer siguió al ministro de Cambiemos mientras caminaba hacia su camioneta acompañado de otros dirigentes, como Nicolás Massot, y le cantó junto a otras personas la popular canción "como a los nazis, les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar".

"Gracias por matar de hambre al trabajador con los aumentos de gas, de luz, muchísimas gracias. Lléveselo a Macri. Libertad a los presos políticos", pidieron los argentinos y concluyeron con el grito de que "con globitos no se gobierna, se gobierna con políticas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...