¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pavón no se entrenó por un cuadro de anginas

El joven delantero de Boca Juniors se ausentó de la práctica de ayer por padecer faringo - amigdalitis.El resto de los futbolistas se entrenaron en la ciudad deportiva del Barcelona a las órdenes del DT Jorge Sampaoli.

Jueves, 07 de junio de 2018 00:00

El delantero de Boca Cristian Pavón no pudo entrenarse ayer con el plantel de la Selección Argentina por sufrir "un cuadro de faringo- amigdalitis", conocido comúnmente como anginas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de Boca Cristian Pavón no pudo entrenarse ayer con el plantel de la Selección Argentina por sufrir "un cuadro de faringo- amigdalitis", conocido comúnmente como anginas.

Así lo informó la AFA a través de la cuenta @Argentina en la red social Twitter y se aguarda que se recupere para regresar a las prácticas en la jornada hoy.

En tanto, el resto de los futbolistas se entrenaron en la ciudad deportiva del Barcelona bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, quien dispuso un ensayo de fútbol ante el seleccionado Sub 20.

Tras la cancelación del amistoso ante Israel, Sampaoli probó un equipo que estuvo integrado por: Nahuel Guzmán; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Lionel Messi, Sergio Agero y Ángel Di María.

El arquero del elenco fue Guzmán mientras que Wilfredo Caballero atajó para el conjunto Sub 20 y sería el que arrancaría como titular en el próximo Mundial.

La selección de fútbol de Argentina prefiere pasar página a la controversia generada por la cancelación de su amistoso con Israel y centrarse en la preparación para el Mundial de Rusia, señaló este miércoles un portavoz de la AFA.

"Argentina tiene a 7 días la Copa del Mundo. Debemos focalizar todo en lo realmente importante que queda por delante", señaló a la AFP un portavoz de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA).

Como se detalló anteriormente, horas después de conocerse la cancelación del encuentro, los hombres dirigidos por Jorge Sampaoli entrenaron con normalidad en las instalaciones de Barcelona, donde se preparan desde el 31 de mayo antes de viajar a Rusia.

En los alrededores del recinto había una quincena de aficionados y ni rastro de los manifestantes propalestinos que el martes mostraron camisetas argentinas con el dorsal 10 de Lionel Messi manchadas de rojo simulando sangre.

Ningún futbolista hizo declaraciones ni tampoco ningún dirigente de la AFA a pesar de las especulaciones sobre una conferencia de prensa del presidente Claudio Tapia.

 

Temas de la nota