¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comerciante denunció haber sido desvalijado por su expareja

La mujer de 34 años fue detenida y recuperaron los artículos.

Viernes, 08 de junio de 2018 00:00

El pasado domingo el propietario de una óptica de la calle Alvear denunció el robo de varios elementos de su local además de dinero en efectivo y acusó a su expareja, una mujer de 34 años, que tenía llave del local comercial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado domingo el propietario de una óptica de la calle Alvear denunció el robo de varios elementos de su local además de dinero en efectivo y acusó a su expareja, una mujer de 34 años, que tenía llave del local comercial.

Personal de la Dirección General de Investigaciones, procedió a la demora de la expareja del comerciante y a recuperar mercadería que había sido sustraída de un comercio ubicado en pleno centro.

La detenida fue trasladada a la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.

El hecho se registró el día domingo en horas de la mañana, cuando el propietario del local observó que en la puerta de acceso principal tenía colocado un candado de color rosado, situación que le pareció extraña ya que el día anterior había dejado debidamente cerrada dicha puerta con un candado de color negro.

Al ingresar al interior del comercio constató el faltante de 600 piezas de armazones de anteojos recetados, lentes de sol, lentes de contacto, líquidos para limpieza de lentes, papeles varios, un frontocómetro, para medición de graduación, y la suma de treinta y seis mil pesos en billetes de distinta denominaciones.

El propietario del local comercial radicó la denuncia y acusó a su expareja del robo, quien también tendría llaves de la óptica, además manifestó que ya habría sufrido un robo hace meses.

Tras las diversas tareas investigativas realizadas por personal de la división especial, en las primeras horas del pasado lunes, se procedió a la demora de la mujer de 34 años de edad, quien quedó alojada en sede policial por averiguación de antecedentes.

Asimismo, se procedió al secuestro de los elementos sustraídos, previa entrega realizada por la protagonista a los fines de deslindar responsabilidad, siendo estos elementos: cinco cajas con lentes, un teléfono inalámbrico, un posnet, una valija porta lentes, papeles y documentaciones varias, accesorios de lentes y un juego de llave del local comercial.

Se hace notar que parte del secuestro sería del hecho denunciado anteriormente quedando todo a disposición de la Justicia de turno.

 

Temas de la nota