El barrio Mariano Moreno ayer festejó 61 años de su fundación

Ayer se conmemoró el Día del Periodista y un nuevo aniversario del barrio Mariano Moreno de esta capital, por lo que hubo un acto en la plaza de ese sector, con posterior desfile, organizado por el centro vecinal, el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante.

En el acto estuvo el intendente Raúl Jorge y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, entre otros funcionarios. y numerosos periodistas de distintos medios y vecinos del populoso barrio.

En el acto protocolar las autoridades presentes acompañados de periodistas de la Municipalidad y del Concejo Deliberante colocaron ofrendas florales en el busto a Mariano Moreno, y acto seguido hubo un minuto de silencio por los vecinos y periodistas fallecidos.

Luego de ésto, las autoridades se dirigieron a otro sector de la plaza para realizar el descubrimiento de bocetos de murales participativos referidos al medio ambiente, que fueron creados por alumnos de diferentes establecimientos educativos del sector, y por último participaron del desfile escolar que estuvo acompañado por los acordes de la Banda de Música "19 de Abril".

El titular del Concejo, al finalizar el acto expresó su alegría por compartir con los vecinos de Mariano Moreno el 61° aniversario del sector, destacando las obras que allí se realizan.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...