¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Escuela Normal de Tilcara elige mañana a su nueva soberana

Desde las 19 en el galpón municipal de Tilcara.

Viernes, 08 de junio de 2018 12:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La Escuela Normal de Tilcara elegirá esta noche a su nueva reina en un baile que se realizará en el Galpón Municipal de la localidad tilcareña, situado en calle Belgrano esquina Lavalle.

Indiana Bárbara Branchesi, vive sus últimos instantes como soberana estudiantil del establecimiento escolar. Por este motivo es que Teresita Martínez, Fernanda Chuichuy, Camila Mendoza, Sonia Cruz, Yanina Martínez, Agustina Ábalos, Lucía Dubín, Rocío Sarabia, Selene Lamas, Mendoza Rosario, Jazmín Golsberg, Camila Colque, Mailén Serapio, Clara Manfredi, Florencia Camacho, Macarena Díaz, Isabel Vilte, y Brenda Choque, participarán del evento como candidatas a sucederla en el trono.

La fiesta empezará a las 19, y tendrá la actuación de numerosos grupos de baile y música. En ese sentido, cabe señalar que actuarán los caporales “Arte y Revolución”; “Raíces de América” y “Raíces de Humahuaca”.  También estarán los ballets “Choele Choel” y “Paleta del Pintor”.

Del mismo modo estará el “Rapero de la Normal” y el grupo de trap “Tobi, Levans y Shula”, y cerrarán las actuaciones musicales el grupo “La Kostumbre”.