Enzo Pérez fue el más votado por los lectores de El Tribuno de Jujuy

Lectores de El Tribuno de Jujuy participaron de la votación que ponía en consideración a distintos nombres de jugadores de fútbol como posibles reemplazantes del volante de la Selección Argentina Manuel Lanzini, siendo el más votado el mediocampista de River Plate Enzo Pérez, quien finalmente viajará a Rusia a disputar su segundo mundial. 

Los jugadores de Racing Lautaro Martínez y Ricardo Centurión; Pablo Pérez de Boca Juniors, y otros como Guido Pizarro y Diego Perotti también fueron considerados por el público, pero fue una de las figuras del equipo que ganó frente a Ecuador y obtuvo la clasificación mundialista, Enzo Pérez, el que se terminó imponiendo.

La versatilidad del jugador, por su aporte en ataque y por su capacidad a la hora de recuperar, fueron determinantes para que el DT argentino lo tenga en cuenta para ser parte del grupo de los 23 que buscará alcanzar la gloria mundialista. 

Al parecer, los jujeños también tuvieron en cuenta dichas condiciones del futbolista de 32 años que, ahora debe ponerse a punto para estar a la par del nivel físico y futbolístico de sus compañeros en la concentración rusa. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Rusia 2018

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...