¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a una mujer por estafas reiteradas

La falsa gestora cobraba por realizar "trámites" rápidos en la Municipalidad.

Domingo, 01 de julio de 2018 00:00

La mujer era intensamente buscada por la policía en virtud de haber recibido una importante cantidad de denuncias en su contra por "estafas reiteradas".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La mujer era intensamente buscada por la policía en virtud de haber recibido una importante cantidad de denuncias en su contra por "estafas reiteradas".

Fuentes policiales y judiciales informaron que en la mañana del pasado jueves pudieron individualizar a la acusada cuando merodeaba por un sector del barrio Gorriti.

Las investigaciones se habían iniciado hace un par de meses atrás y durante ese tiempo personal perteneciente a la División Defraudación y Estafas de la Brigada de Investigaciones había desplegado un importante operativo tendiente a dar con su paradero.

La pesquisa se desarrolló en distintos sectores de la ciudad, ya que la mujer se desplazaba por distintos lugares y utilizando diferentes ardides o maniobras.

Carnet de conducir

Tras varias denuncias recibidas contra la mujer, en la modalidad de estafa, se logró establecer que esta mujer lograba una cierta confianza con los damnificados, valiéndose de engaños, para recibir documentación y una considerable cantidad de dinero, a cambio de la tramitación de las licencias de conducir expedidas por la Municipalidad de esta ciudad capitalina, sin realizar ningún procedimiento ni examen para el mismo, por las cuales nunca se obtenía respuesta alguna, ya que se trataba de un engaño.

La mujer detenida se movilizaba para cometer sus delitos en un vehículo particular siendo puesta a disposición de la Justicia.

 

 

Temas de la nota