¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un automóvil volcó y sus cuatro ocupantes sufrieron lesiones

El siniestro se produjo a la altura de Tierra Brava en la madrugada de ayer.

Domingo, 01 de julio de 2018 22:43

Cuatro jóvenes oriundos de la localidad de Santa Clara salieron ilesos de un vuelco en la madrugada de ayer cuando se dirigían a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro jóvenes oriundos de la localidad de Santa Clara salieron ilesos de un vuelco en la madrugada de ayer cuando se dirigían a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Fuentes policiales informaron que el rodado, un VW Bora color gris, al llegar al paraje conocido como Tierra Brava, se despistó y el conductor al perder el control el auto volcó y luego de un giro de 360 grados quedó en posición normal.

Circunstanciales automovilistas fueron los primeros en auxiliar a los cuatro ocupantes que pese a la espectacularidad del siniestro solamente resultaron con lesiones leves, especialmente golpes.

Personal policial perteneciente a la Seccional 52º se hizo presente en el lugar y con la asistencia de una ambulancia del Same los muchachos fueron trasladados al hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro donde recibieron atención mÚdica.

Desde el nosocomio indicaron que solo habían sufrido algunos golpes y que el estado de los mismos no revestía gravedad alguna.

Los jóvenes, al momento del accidente, tenían puesto los cinturones de seguridad, lo que habría sido fundamental para que no sufran heridas de consideración.

Los peritos indicaron que el rodado habría mordido la banquina y que esa habría sido la causa que provocó que el conductor pierda el control.

Vuelco en Pampa Blanca

Un auto Citroën de color negro, que había partido desde Ciudad Perico y se dirigía hacia la provincia de Salta, al intentar superar a otro vehículo que se dirigía en mismo sentido, mordió la banquina y volcó quedando a un costado de la ruta.

El conductor al observar un auto de frente abortó la maniobra y se colocó detrás del auto que intentó superar y fue cuando se salió de la cinta asfaltica.

El conductor del automóvil, de 28 años de edad, y su acompañante, una mujer mayor de 50, resultaron con lesiones por lo que fueron asistidos por personal del Same.

Según lo manifestado por fuertes policiales, ambas personas estarían fuera de peligro.

 

Temas de la nota