Mañana sesionará la legislatura provincial

Mañana a partir a las 16, se desarrollará la séptima sesión ordinaria de la Legislatura de Jujuy, así lo confirmó esta mañana, tras la reunión de Labor Parlamentaria, el presidente del cuerpo, Carlos Haquim y los titulares de cada bloque uno de los bloques.

En la misma se tratarán tres proyectos de Ley enviados por el Poder Ejecutivo y proyectos de declaración referidos al deporte y la cultura.

El presidente del bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, comentó que se tratará la creación del Sistema Solidario Provincial de construcción de viviendas que pretende asegurar, para las generaciones presentes y futuras, la titularización, la asignación de recursos económicos y las herramientas financieras necesarias para garantizar el derecho constitucional de acceso a la vivienda en todo el territorio de la Provincia.

Mañana también se tratarán el proyecto de Ley sobre eximición de pago de cánones, derechos, impuestos y tasas provinciales a Agua Potable de Jujuy S.E.; y la modificación de la ley Impositiva de Jujuy, en el anexo 3 y 5 sobre ingresos brutos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la implementación de detectores de mentiras en Jujuy?

Importante ahora

cargando...