Líneas cambiaron de empresa

A través de un acuerdo, que implica la cesión de derechos sobre corredores, la empresa Santa Ana absorbió a los trabajadores de la Cooperativa El Salvador y se hizo cargo desde el 1 de julio de la prestación de servicio en la línea 19 y línea 11 del transporte público de pasajeros en la capital jujeña.

Según indicó el director de Transporte y Tránsito del municipio capitalino, Fernando Frías, el objetivo del acuerdo es que los servicios para los usuarios se mejorados y que haya mayor frecuencia en esas líneas.

Indicó que la empresa Santa Ana absorbió el personal de la Cooperativa El Salvador y de esa forma se hizo cargo de la prestación de servicios en la línea 19 que recorre el barrio San Pedrito hasta Bárcena, en la que mejoró la frecuencia dada la incorporación de más unidades a ese corredor. Antes tenían 5 colectivos en servicio ahora son 6, esto implica reducir de 15 minutos a 12 minutos la frecuencia entre una y otra unidad.

En tanto en la línea 11, que presta servicio hacia Alto Comedero en el sector barrio Adep y Mercantil, se incorporaron 3 unidades más, pasando de 7 unidades a 10 y mejorando la frecuencia de 15 minutos a 10 minutos.

Frías indicó que este cambio debe redundar en mejoras inmediatas para los usuarios del sector sur de la ciudad ya que la idea es que haya más unidades en ambas líneas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...