¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlas, campeón en torneo "Piratitas"

El equipo dirigido por Federico Vaca ganó el certamen invicto.

Miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Atlas se quedó con la categoría 2008 en el torneo Interprovincial de fútbol infantil denominado "Piratitas". El certamen se jugó durante el fin de semana en la localidad de Río Blanco.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlas se quedó con la categoría 2008 en el torneo Interprovincial de fútbol infantil denominado "Piratitas". El certamen se jugó durante el fin de semana en la localidad de Río Blanco.

El equipo de Federico Vaca nuevamente dio que hablar, ya que hubo una muy buena convocatoria de equipos más allá de que hizo frío, los chicos particularmente y la importante presencia de los padres, hizo que todo salga como se había planificado.

Además de Atlas, estuvieron presente Río Grande de La Mendieta, Atlético San Pedro, Kanarios de Ledesma, Talleres de Perico, Constitución de Palpalá, Zapla, Duendes Verdes de El Carmen, entre otros.

"Atlas en su camino para llegar a lograr ser campeón , ganó la zona clasificatoria con 9 puntos tras vencer en los tres partidos del grupo clasificando a octavos de final donde el rival fue Zapla, allí se impuso 1 a 0, luego en cuartos de final se enfrentó con el equipo de Constitución y ganamos 4 a 1 mientras que en la semifinal Atlas se impuso por 1 a 0 a Gorriti, y en la final venció a Talleres de Perico por 1 a 0 consagrándose campeones invictos", detalló el profesor Vaca.

El entrenador resaltó que "fuimos la valla menos vencida y la organización realizó un gran reconocimiento como mejor jugador del Torneo y la final a Joel Naim Fernández, que dicho sea de paso el mencionado chico estará a prueba en el Club Argentinos Juniors, Banfield e Independiente, durante dos semanas en Capital Federal, desde el lunes que viene junto con cuatro chicos más, Mijael Ruíz, Tomás Aparicio, Mariano Zerpa y Rodrigo Lencina", y agregó que "son chicos de entre 9, 10 y 11 años de la escuela de fútbol Atlas Jujuy", puntualizó.

Federico Vaca agradeció el acompañamiento y apoyo de los padres de los chicos "nosotros armamos los equipos, entrenamos todos los días, pero sin el acompañamiento del papá, la mamá todo sería mucho más complicado, es importante para los chicos que la familia los vayan a ver jugar", puntualizó resaltando la buena organización del torneo "Piratitas". "La organización fue muy buena, por eso agradecemos a Pablo Toledo por la predisposición y la buena organización a lo largo del torneo", finalizó.

Atlas continúa con los entrenamientos en el predio de Balut en barrio Coronel Arias en todas las categorías.

 

 

 

Temas de la nota