"A los radicales les encanta cenar con Macri y sacarse fotos"

Tras días de tensión interna en Cambiemos, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, volvió ayer a hablar de sus socios de la UCR y aseguró que "algunos nunca supieron lo que es ser radical y ahora se enojan" con ella.

Luego de que el presidente Mauricio Macri cenara en Olivos con el titular de la UCR, Alfredo Cornejo, Carrió estuvo en Jesús María, Córdoba, y resaltó: "A los radicales les encanta cenar con Macri y sacarse fotos".

Los nuevos dichos de Carrió, que se produjeron mientras la UCR se reunía con Macri en Olivos, se sumaron a una serie de mensajes irónicos dirigidos a sus aliados de Cambiemos.

La diputada difundió este martes por la noche una fotografía de ella en un restaurante con el mensaje, "Qué chistoso este bife de chorizo", al tiempo que mencionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al diputado, Mario Negri.

Ayer, en Córdoba, Carrió recibió de regalo un chivito de parte del legislador radical de la provincia Carlos Ciprián y aseguró: "Entre unos que me putean y otro que me regala un chivo me quedo con el que me regala un chivo".

"La reconcialiación con el radicalismo gracias a un cabrito", ironizó y se catalogó como radical de "paladar negro", publicó el portal Radio Jesús María.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...