El caso conmovió al mundo y a Hollywood... obvio

 

La misión de rescate de los doce niños y su entrenador de fútbol, que llegó a todo el mundo tendrá su historia fílmica en cine. La iniciativa es de una productora de base religiosa.

El socio-gerente de Pure Flix, Michael Scott, que vive en Tailandia y presenció las operaciones de rescate en Chiang Rai, hizo el anuncio en Twitter.

"No podía estar más emocionado, esta historia significa mucho para mí pues la he seguido", indicó en un video grabado cerca de la cueva inundada en el norte del país asiático.

"Mi esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva. Tener toda esa valentía en la cueva y sacarlos buceando es un evento muy conmovedor y tan personal para mí", añadió.

Imágenes impresionantes del rescate de los chicos del equipo "Wild Boars", de entre 11 y 16 años, y de su entrenador fueron distribuidas este miércoles, tras tres días de operaciones en la cueva Tham Luang.

Algunos salieron en camillas, pero en general están en buen estado físico y mental de salud, indicaron doctores.

Estuvieron atrapados 18 días dentro de esta cueva húmeda y oscura, y la operación para sacarlos fue tan riesgosa que muchos la pusieron a la altura de las ficticias de "Misión Imposible".

El cofundador de Pure Flix, David A.R. White, dijo al Wall Street Journal que iniciaron contactos con actores, guionistas y potenciales inversionistas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...