Los Secundarios 1 y 34 coranarán a su reina

Mañana se conocerá el nuevo nombre de la reina del Colegio Secundario N" 1 "Crucero ARA General Belgrano", que los representará este año en la 67º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Los chicos del "Secu 1", cuyo establecimiento se encuentra en el BARRIO ALTO COMEDERO, elegirán a la sucesora de Gabriela Luzco, quien entregará su trono a una de las quince candidatas a reina que se presentarán en la gran fiesta estudiantil.

La elección tiene previsto dar inicio a las 21 en el boliche Kolor

De la elección participarán como candidatas Romina Abán, Pia Ghisaura, Sofía Díaz, Elina Vargas, Alin Medina, Natalia Torres, Oriana Castellón, Agustina Castillo, Ayelen Aquino, Selene Claure, Micaela Maíz, Verónica Molina, Daiana Rodas, Sofia Saavedra y Rocío Canchi.

El Secundario 34 también tendrá su fiesta

El Colegio Secundario 34 de Alto Comedero realizará  el baile elección reina en el Centro Cultural “Jorge Cafrune”  a partir de las 19. Las candidatas a reina son; Mishell Orquera, Mariana Condori, Aldana Pelucio, Camila Salva,Karina Mamaní, Rocio Flores, Pamela González y Camila Zambrano. Guadalupe Barrionuevo, reina saliente se despedirá del trono.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...