¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "peegasmo", la peligrosa tendencia mundial que puede provocar problemas de salud

Un 'juego' o tendencia mundial está popularizandose entre las mujeres. Muchos le dicen 'pis escalofríos' y preocupa a médicos que ya advirtieron los riesgo de hacerlo.

Jueves, 12 de julio de 2018 08:24

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


De vez en cuando surge una manía o tendencia extraña. Ya sea para un movimiento de baile como el hilo dental o una moda en el patio de recreo como el "desafío del desodorante" , hemos visto bastantes a lo largo de los años.

Sin embargo, este tiene que ser el más extraño, y si estás pensando en unirte, entonces debes ser consciente de que podrías arriesgar tu salud al hacerlo. Tiene algunos nombres y ninguno de ellos es demasiado agradable. Algunos lo llaman "el peegasmo", mientras que otros se refieren a él con el término crudo de "pis escalofríos".


 
Involucra a las mujeres que se abstienen de ir al baño el mayor tiempo posible para inducir (lo que algunos pueden llamar) una experiencia placentera cuando finalmente hacen sus necesidades. Sin embargo, un experto advirtió contra la participación en la tendencia, diciendo que podría causar serios problemas de salud.

La locura fue descrita recientemente en una publicación en Reddit por un usuario que dijo que su novia era defensora.

"Mi novia recientemente me dijo que si ha tenido que hacer pis durante un tiempo, cuando en realidad va a hacer pipí, a menudo tiene orgasmos que siente en toda la columna vertebral hasta la cabeza. Si ella hace 'revertir los kegel' mientras hace pis, es más probable que suceda", escribió Reddit.

Una mujer respondió: "Los llamo escalofríos porque, en mi opinión, no son muy orgásmicos, pero lo suficientemente cerca".

Otro dijo: "Obtengo algo similar, pero no es exactamente un orgasmo, solo una sensación realmente agradable. Puedo hacerlo soltándolo por una fracción de segundo y manteniéndolo dentro.

Pero los expertos han advertido contra las mujeres que hacen esto. La Dra. Clare Morrison, GP en MedExpress , le dijo a Cosmopolitan.

"Aferrarse a la orina podría provocar infecciones urinarias e incluso daño renal. La razón por la que algunas mujeres logran orgasmos de esta manera es porque la sensación de vejiga llena estimula los nervios en la pelvis, lo que lleva a la excitación. Sin embargo, ¡estoy seguro de que hay formas mucho más satisfactorias de alcanzar el orgasmo!", finalizó.

Fuente: Daily Post

Temas de la nota