"Pitbull" Velasco  esta noche pelea  ante Regis Prograis

Para Juan José Velasco no es una pelea más. Esta noche a las 23 enfrentará al norteamericano Regis Prograis por el título del mundo interino del Consejo Mundial de Boxeo de los súper ligero. El combate será en el "Lakefront Arena" de Nueva Orleans, Estados Unidos, y será televisado por TyC Sports y Espn.

El boxeador nacido en Palpalá entiende que una victoria ante el local y favorito, podrá terminar de impulsarlo en los primeros planos del mundo internacional del deporte de los puños más allá que ya peleó, y ganó, en sendas ocasiones en México y Estados Unidos respectivamente. El jujeño ostenta tres cinturones, latino de los súper ligero del CMB, campeón latino súper welter y latino welter, ambos de la Asociación Mundial de Boxeo, está invicto en el campo rentado al igual que su rival, aunque el norteamericano de 29 años tiene más victorias por la vía rápida, un pegador neto.

Las estadísticas marcan que el actual campeón del mundo interino es el favorito, algo que "Pitbull" Velasco lo tiene sin cuidado. "La presión no es un problema, la presión la tiene Regis. No se espera que yo haga mucho, lo cual está bien. Demostraré que los expertos están equivocados", comentó el argentino. "Siento que todo el mundo lo está apoyando a él, pero ésta es una pelea arriesgada para Regis. Todos pueden hablar, pero el sábado él tendrá que pelear".

El boxeador jujeño siente confianza, saldrá a desplegar el mejor boxeo que tiene sabiendo que al frente, el pugilista local tiene la obligación de salir a tirar de entrada. Velasco entrenó estos últimos meses en Estados Unidos junto al equipo del gran campeón Terence Crawford, hizo guantes y ayudó al jujeño a trabajar en el gimnasio en cada jornada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quien será el campeón de la Copa Libertadores?

Boca Juniors
River Plate
No me interesa
ver resultados

Importante ahora

cargando...